La fiesta va a comenzar con Los Necios

La fiesta va a comenzar con Los Necios

Nota por Ivonne Rock

Los Necios, son una banda de pop-rock proveniente de Santiago de Chile, cuentan con un EP titulado Monopop (2015), y con un disco de larga duración que lleva por nombre Volumen I (2017), ambos álbumes fueron grabados y producidos de manera independiente en Curicó, su ciudad natal.

 

A través de sus cinco años de trayectoria han hecho vibrar con su música varios bares y escenarios de su país.
Este trío está compuesto por guitarra, bajo y batería y sus integrantes son Matías, Ángel y René. Su estilo destaca por su sonido fresco que provoca al instante esas ganas de querer bailar y saltar al compás de la música, es por eso que ellos se consideran productores de baile en vivencias luminosas.

 

Actualmente se encuentran trabajando en su próxima grabación que tendrá por nombre MOSTAZA, y saldrá a la luz muy pronto para que podamos deleitarnos.

Esta es una de esas bandas que suelen aparecer cada cierto tiempo en la escena para traer de regreso el gusto por la música popular.

 

 

Hablando más acerca de las canciones, estas cuentan historias y momentos con un reflejo expresivo y melodioso que tienen un toque especial que se transmite de la cabeza a los pies.

 

 

 

Es difícil poder describir un show de Los Necios sin haber asistido a uno, en él se puede ver gente danzando por todas partes. Se observan desde jóvenes hasta otros no tan jóvenes, todos formando parte del baile, creando una energía mágica generada por la resonancia donde el público se une junto con la banda de forma homogénea haciendo un ambiente de fiesta único. Entre algunas de sus influencias podemos encontrar The Beatles,Tame Impala, Arctic Monkeys, The Liberties, The Clash, Blur, Oasis, The Stone Roses, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Bob Marley, Violeta Parra, Janis Joplin, Los Iracundos, Buddy Richard, Los Jaivas, Prisioneros, Astro, Queen, entre otros.

 

#DIFUZIONATE y date una vuelta por sus redes sociales y escucha esta banda chilena con una gran propuesta que te pondrá a bailar hasta los ojos.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: