LA ENERGIA DE DIOS SALVE A LA REINA SE HACE PRESENTE EN TIJUANA

LA ENERGIA DE DIOS SALVE A LA REINA SE HACE PRESENTE EN TIJUANA

Nota: Miguel Martínez

Fotografía: Gabriel Padilla

El pasado 8 de junio se presentó la banda tributo a Queen más exitosa del momento: Dios Salve a la Reina, en el Audiorama del Museo Interactivo Del trompo y el equipo de Difuzion Magazine estuvo presente para contarte la experiencia de esta noche llena de energía y emoción para toda la familia.

En punto de las 10 p.m. La agrupación Argentina salió al escenario abriendo el concierto con una versión más movida de We Will Rock You, haciendo que el publico se levantara de sus asientos y comenzara a corear todas las canciones que vinieran a continuación.

Al momento de interpretar la canción Another One Bites The Dust es cuando hubo una interacción de vocalización entre la figura de Freddie Mercury y la audiencia, tal y cómo se vivía en esos tiempos. Con esto, el grupo creó la empatía necesaria para que los fans de Queen celebraran cada acción que les recordara a su grupo favorito.

Algo que llamó la atención del evento fue que muchos de los que venían a ver el concierto eran niños o adolescentes, acompañados por sus padres, que también son fanáticos de Queen. Lo que comprueba que la música es atemporal y cuando se hace con pasión, seguirá llegando a las nuevas generaciones.
En el escenario, no podía haber mas similitudes con la agrupación original. En la parte acústica, el vocalista demostró su calidad como artista interpretando Is This The World We Created..? Y Love Of My Life. Demostrando que son un show de nivel mundial.

Después de un solo al estilo Brian May, hubo un cambio de vestuario. Regresando caracterizados como el mítico concierto en Wembley. En el instante que el piano toca las primeras notas de Bohemian Rhapsody, en público grita, saca su celulares y empiezan a cantar con todas sus fuerzas, es el punto más alto del concierto.

Al terminar We Are The Champions, el grupo sale del escenario, pero solo a tomar un descanso y regresan con I Want To Break Free. El público se emociona y se llevan la sorpresa al ver un Freddie vestido como en el video, conectando una vez más con el público que se entrega totalmente y finalmente con Don’t Stop Me Now, los argentinos se despiden y se llevan los aplausos de una audiencia complacida ante un gran espectáculo.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: