La Beriso comienza con gran éxito gira por Estados Unidos, México y Panama

La Beriso comienza con gran éxito gira por Estados Unidos, México y Panama

17425873_1513191678691232_3602249742695551679_n

 

A pocos días de haber iniciado el tour que los llevará a recorrer USA, Mexico y Panamá, LA BERISO ya ha cosechado varios éxitos.
La banda liderada por Rolo Sartorio se presentó en el internacionalmente reconocido festival SXSW de Austin, Texas, en dos shows que sorprendieron tanto al público en general,  como a los profesionales de la industria de la música que se dieron lugar para conocer a una de las bandas mas convocantes de Argentina de los últimos tiempos.

Para cerrar un fin de semana super exitoso, volaron a la Ciudad de México donde Rolo, tuvo el orgullo de ser invitado a cantar junto a la iconica banda mexicana BRONCO que cerro la primer jornada del Vive Latino ante mas de 60.000 personas, un rato antes también participó en el concierto de sus compatriotas, LOS CALIGARIS.
Hoy comienza la ultima parte de la gira por USA con dos shows en los House of Blues de Dallas y Houston junto con la banda venezolana “LA VIDA BOHEME”.
El 30 de marzo los espera la presentación de su proximo disco “Pecado Capital” en el Foro Indierocks de la Ciudad de Mexico.
Entre estas fechas, se presentarán en Cancún el 24 de marzo y el 25 en Mérida junto con panteón Rococó, luego de Mexico La Beriso cerrara el tour con un show en el Estudio 54 de la ciudad de Panamá.

  SHOW CIUDAD DE MEXICO
FORO INDIEROCKS

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: