La banda mexicana Mushin presenta su álbum debut

La banda mexicana Mushin presenta su álbum debut

#Difuzionate y Comparte

Mushin sorprende al público mexicano por la propuesta que presenta en su primer producción discográfica “Temporal”.

 

 

La banda ganadora del concurso de Bandas Emergentes organizado por la Secretaría de Cultura de la CDMX se aventó al ruedo y lanzó su primer material el pasado 30 de agosto, este material presenta una gama de sonidos que definitivamente está innovando el rock and roll mexicano.

 

 

El disco consta de 12 canciones en las cuales podemos encontrar un sonido único y característico de su propuesta. Podemos escuchar un poco de influencias en Nirvana, Soda Stereo y The Police. En el material destaca mucho el conjunto de sonidos que lograron aterrizar, encontramos una batería creativa y consistente, unos bajos ambiciosos y arreglos en la guitarra y teclados que junto a los demás instrumentos crean una fuerza en la canción que demuestra de lo que son capaces de transmitir.

 

 

El álbum lo puedes encontrar en absolutamente todas las plataformas digitales, te recomendamos que vayas a darte una vuelta y lo cheques, mientras te dejamos el video de su rola “Temporal”, dirigido y animado por Salvador Padilla.

 

 

 

 

El rock and roll mexicano siempre ha dado de qué hablar por la forma en la que ha logrado atrapar la esencia del rock y mezclarlo con la cultura del país, Mushin nos ha demostrado que siempre se puede hacer mucho cuando te mantienes firme a tu propuesta. Este disco te va a dejar con ganas de más, escúchalo.

 

 

¡No olvides que estarán en la Semana de las Juventudes el 7 de noviembre en la Glorieta de Insurgentes!

 

 

No hay texto alternativo automático disponible.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: