Karen Luna, nueva propuesta del pop

Karen Luna, nueva propuesta del pop

#Difuzionate y Comparte

1279867.jpg

 

La cantante originaria de la Ciudad de México, Karen Luna, se encuentra promocionando su primer disco “Indestructible” del cual se desprenden los sencillos “Cougar” y “Estoy con él”, -este último el que se escucha actualmente en redes sociales y estaciones de radio-. La intérprete apenas se dio a conocer a finales del 2015 y espera que en este nuevo año su nombre comience a conquistar los corazones del público.

Karen tiene planeado venir a Guadalajara durante el mes de marzo como parte de su gira de promoción, donde además visitará otras ciudades como Monterrey, pues ya estuvo en San Luis Potosí, León y Mérida. Y en entrevista para esta casa editorial habla de este proyecto discográfico que la tiene muy contenta.

“Con ‘Cougar’ abrimos puertas tanto en radio como en medios de comunicación y con este segundo sencillo -‘Estoy con él’- se muestra más cómo soy yo -mi manera de ser. Además es un tema de amor, un tema para dedicar. Y en el disco vienen estas canciones de amor, de desamor, canciones para bailar… viene de todo”.

El álbum fue producido por cuatro creativos, Memo Gil, Jules Ramllano y Benjamín Díaz y Ricardo Robledo, productores que han trabajado con estrellas de la talla de Thalía, Filippa Giordano, Paty Cantú, Pandora, Jeans y Carlos Rivera, entre otros. “Sí me gustaría incluir temas míos en un próximo disco, yo estudié composición, historia de la música y a la fecha me sigo preparando”.

Desde muy niña, Karen Luna descubrió que la música era su pasión y ha decido enfocar sus energías por obtener un lugar en la industria y que lo que ha cosechado pronto le otorgue los frutos a tanto esfuerzo.

“Uno de los principales objetivos es que este disco es una propuesta diferente, es algo que vienen diciendo muchas estaciones de radio con el sencillo ‘Estoy con él’. La música se trata de crear, de hacer cosas diferentes y es algo que van a encontrar en el disco, son canciones grabadas con músicos reales, porque en la actualidad todo se hace a través de una computadora y eso pierde la esencia”.

“Estoy con él” ya tiene video, se filmó en Acapulco y ya puede verse a través de YouTube, de hecho a una semana de lanzamiento, ya tiene más de 30 mil visitas.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: