Jurasic World: Fallen Kingdom… pronto desde tu pantalla

Jurasic World: Fallen Kingdom… pronto desde tu pantalla

#Difuzionate y Comparte

Nota por:  Sofía GN

Desde hace mucho tiempo, cuando Jurassic Park estaba proyectándose el público quedó cautivado con la magia de los dinosaurios, aunque no sé si magia es la palabra correcta para describir tal emoción.

 

14 años tuvieron que pasar para recibir la secuela; Jurassic World, y 4 años más han pasado desde que el parque de atracciones fue destruido por los dinosaurios. Hace poco se estrenó la quinta película de esta saga y a decir verdad, arrasó en las salas de cine, recaudó aproximadamente 1 billón de dólares en taquilla a nivel mundial. Y es que neta, nos tenía a todos con las expectativas en el cielo, haciendo que cualquiera la tuviera en sus opciones para un plan con amigos.

 

foto 2

 

La peli nos atrapa y nos sumerge rápidamente en la acción, juega con el miedo, el suspenso y alcanza a tocar las fibras más sensibles de quien la ve. Dirigida por J.A. Bayona  y con los titanes jurásicos Steven Spielberg y Colin Trevorrow como productores ejecutivos, en Jurassic World: Fallen Kingdom, Owen (Chris Pratt) y Claire (Howard) regresan a la isla Nublar tres años después de la destrucción del parque temático Jurassic World para rescatar a los dinosaurios que quedan en ella, y cuya existencia se ve amenazada tras la catastrófica erupción de un volcán que podría desaparecerlos de nuevo.

 

Es cierto que no es la película que enmarca el arte y el esplendor del cine pero está chido sentirse tan emocionado en los últimos minutos, al final de eso se trata, de la experiencia.

 

 

Lo más padre es que el 18 de Septiembre será el lanzamiento de la peli en DVD, Blu- Ray y para los que les gusta algo más locohón también estará disponible en 4K Ultra HD. Además, trae más de una hora de contenido adicional, “Jurassic Journals” y escenas detrás de cámara con el guapo protagonista Chris Pratt.

 

 

Suena muy cool, ¿no? Todavía hay más. Si te encanta la saga de principio a fin, no puedes perderte la oportunidad de completar tu colección cuando las 5 pelis salgan a la venta. Los amantes del mejor cine pueden ya experimentar la gloria de las cinco películas en un solo set que reúne Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park, Jurassic Park III, Jurassic World y la última entrega Jurassic World: Fallen Kingdom.

 

foto 3

 

¿Cómo la ven? Súper padre, ¿cierto?.

 

No se les olvide comentar qué opinan de la película, qué fue lo que más les gustó. Siempre los leemos y nos encanta saber lo que están pensando.

 

#DIFUZIONATE

 

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: