Juanes y Mon Laferte siguen conquistando los Estados Unidos con su “AMARTE TOUR”

Juanes y Mon Laferte siguen conquistando los Estados Unidos con su “AMARTE TOUR”

#Difuzionate y Comparte

Con inolvidables presentaciones en los locales más importantes y concurridos de ciudades como Miami, Orlando, New York, Boston, Toronto y Chicago, por solo mencionar algunas, JuanesMon Laferte siguen conquistado al público con su ‘AMARTE TOUR’.

 

 

 

Juanes platicó con People Magazine en español en su paso por N.Y. y algo de lo que les comentó es que se siente en uno de los mejores momentos en general para el artista:

“Para mí este momento es especial porque es el mejor momento de mi vida y de mi carrera como músico. Cuando yo me monto en el escenario hoy en día para cantar estoy [al] 100%, de ahí nadie me baja. Es lo mejor que sé hacer. Comenzamos [la gira] en Orlando en el East y la terminaremos en el West.”

 

 

La travesía musical no pudo dejar de lado los grandes éxitos que hemos escuchado en voz del cantautor, ‘La camisa negra’, ‘Nada valgo sin tu amor’ y ‘Es por ti’ han sonado para hacer las delicias del público en cada una de sus presentaciones, así como sus nuevas composiciones. Increíbles visuales y el mejor sonido siempre acompañan a Juanes en sus shows.

 

Revisa las próximas fechas para que no vayas a perderte alguna de estas espectaculares presentaciones y planees ya que ¡LOS BOLETOS VUELAN!

 

Captura de pantalla 2018-05-05 a la(s) 14.12.19

#DIFUZIONATE

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: