Jenny and the Mexicats anuncia CD y DVD del Metropólitan

Jenny and the Mexicats anuncia CD y DVD del Metropólitan

#Difuzionate y Comparte

1307906

La vocalista del grupo Jenny and the Mexicats señaló que admira mucho a su madre, por la forma tan positiva de ver la vida y de destacar lo mejor de las situaciones que vive.

La cantante agradeció el apoyo de la gente, que pronto escuchará el CD y DVD del concierto que grabó la alineación en su reciente concierto en el Teatro Metropólitan.

En el marco del Día de la Madre, que se celebra este martes,  señaló que aunque su madre es originaria de Los Países Bajos, actualmente vive en Londres, Inglaterra, lugar donde Jenny procura frecuentarla y demostrarle todo el amor que le tiene.

“Admiro su manera de ver las cosas positivas en todo. Ella siempre intenta sacar lo bueno de las situaciones”, declaró en entrevista.

Jenny, quien recientemente tocó con su banda en el Evento 40, en el Estadio Azteca, y disfrutó del festival Corona Sunset, en Playa del Carmen, dijo que a la mamá se le debería de reconocer todos los días.

“Todas las madres deberían de tener una semana mínimo para festejarlas, la mía siempre fue igual que yo, usaba la falda muy larga y yo me escondía entre sus piernas”, agregó.

Asimismo, compartió que su madre siempre la ha apoyado en todo, no sólo a ella, sino también a sus hermanos: uno mayor, otra menor y uno adoptado.

“La verdad nos ha enseñado a ver la vida con ojos de amor, yo creo que eso me hace muy feliz”, confesó la británica, quien indicó que siempre le ha encantado tocar la trompeta y empezó a aprender a interpretarla desde temprana edad.

Compartió que cuando era pequeña le gustaba escribir poesía y en inglés, algo que su madre le aplaudía mucho. “Me gusta contar una historia y expresarme, si tienes la fortuna de tocar algún instrumento o usar tu voz está buenísimo”, subrayó.

Jenny and the Mexicats está por sacar nuevo disco en octubre, y algunas fechas de conciertos en Inglaterra, Estados Unidos (Los Ángeles, San Diego, Miami) y México, y están por cerrarse en Cuba y Argentina. “Estamos bastantes ocupados en las giras, pero en los huecos estamos armando el disco”, concluyó.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: