Insite vuelve con nuevo vocalista y nueva música

Insite vuelve con nuevo vocalista y nueva música

Fotografías: Massiel Mendoza

Insite, la banda de Rock alternativo creada en el 2000 vuelve después de estar un año fuera de los escenarios y ahora con Tano, el nuevo vocalista; y Gabriel, quien está de vuelta en la agrupación, pero eso no es todo, además, una canción inédita que ya pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

 

 

Tano, también conocido por ser cantante en Aurum, expresó la emoción que le genera integrarse en este proyecto que desde el principio supo que resultaría en algo bueno. “Son amigos desde hace ya bastante tiempo, desde que yo estaba también en la otra banda, se fue formando una buena relación y me invitaron a participar, me mandaron los demos, las canciones, platicamos de cuál era el ‘trip’ que traían y me gustó bastante, entonces estoy muy emocionado de entrar a este proyecto”, dijo. Para Tano existe cierta responsabilidad en la voz, por ello su propósito es dar lo mejor de sí y crear nuevas propuestas.

Los integrantes se encuentran entusiasmados de presentar su nuevo EP que contendrá cuatro temas nuevos, de los cuales el primer sencillo “Disparos” se estrenó ayer por la noche a través de Youtube y en todos los medios digitales. La canción narra la historia de una traición entre amigos que tiene como origen chistes locales entre la agrupación. El resto de los temas tendrá como eje central eventos de la vida cotidiana y complicaciones entre las relaciones humanas.

El vídeo de “Disparos” fue grabado en dos días bajo la dirección de Mario Acosta en Mexicali. Pronto se grabarán vídeos para acompañar a los próximos sencillos “Simple desastre”, “Blixer” y “El juego” que serán una parte del disco titulado Simple desastre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Insite se formó en 1996 en Mexicali, Baja California, pero fue hasta el 2004 cuando decidieron grabar su primer álbum. Entre las canciones más conocidas se encuentran “Sola” y “Siempre me dejas”.  La agrupación se caracteriza por su estilo rock alternativo y post-hardcore con ciertos toques pop que sin duda los hace gustar al público, siempre conservando su toque particular.

Insite aprovechó para anunciar que el 11 de enero tendrán una presentación en el Caradura.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: