Insite: las cosas que dejamos atrás

Insite: las cosas que dejamos atrás

Luego de todo el revuelo que provocó Insite con su regreso y el anuncio de su nuevo vocalista (Antonio Altamirano “Tano”), los seguidores de la agrupación mostraron opiniones encontradas, estaban los fieles seguidores a los que no les molestó una nueva voz (no tan nueva, puesto que Tano es vocalista de Aurum) ya que muchos argumentaban que la esencia son las canciones.

Por otro lado, los que se rehusaban a ya no escuchar la voz de Konrado en Insite hacían saber su molestia; algunos decían que sin su voz, simplemente la banda no sería nada.

Además, venían con más noticias ¡El regreso de Gabo y nueva música!

Una vez que dieron a conocer tales noticias , anunciaron su primer show, en el Bar Caradura que por supuesto fue Sold Out así que abrieron una nueva fecha.

Así fue como nos lanzamos a la primera presentación, queríamos ver cómo renacía ese Insite, nos ganaba el morbo de saber cómo sonarían ahora.

Como invitados especiales tuvieron a Beta, en lo personal una decisión muy acertada, pues es una banda que se ha posicionado en los gustos de la música de los jóvenes. El cuarteto tocó alrededor de 40 minutos, con temas como “Caseopeia”, “Medusa” e incluso su más reciente sencillo “Salvador”. Blas, el vocalista invitaba a la gente a disfrutar de la velada, que para muchos había sido el primer show del año.

Cerraron la cortina que cubre el escenario de Caradura, y los seguidores comenzaban a gritar ¡Vamos Insite! Antes de salir, veíamos a un Tano, nervioso y era normal, seguramente mil cosas pasaban por su mente.

Salieron al escenario y comenzaron a tocar “Que será de mí”, el foco de atención estaba ahí. Todos querían escuchar sus canciones favoritas… sonó “Me amarás al amanecer”, era inevitable pensar en “Las cosas que dejamos atrás”, que dejaron atrás… pero el show debía continuar y a pesar de que Tano seguía nervioso, logró conectarse con los fans.

A ratos, algunos mencionaban canciones de Aurum como chiste, y el vocalista lo tomaba como solo eso. Antonio agradeció al resto de la banda por haberlo invitado a formar parte y las ovaciones no se hicieron esperar.

Interpretaron canciones nuevas como “Blixen” y “Disparos”, canciones que recién estrenaron en plataformas digitales.

Luego las tres últimas canciones hicieron que el público se volviera loco, “Siempre me dejas”, “Cielos que lloran” y la más pedida de la noche “Rojo azul”, demostrando que Insite sigue más vivo que nunca.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: