Inolvidable Festejo del primer Aniversario de AMEBA STUDIO

Inolvidable Festejo del primer Aniversario de AMEBA STUDIO

#Difuzionate y Comparte

Yazmin Tlaxcala

 

MINT FIELD en Puebla 

Ameba Studios festejó su aniversario el pasado sábado 7 de Julio con la presentación especial de MINT FIELD, provenientes de Tijuana, Flodhäst y De algún tiempo a esta parte talentos locales en La Engorda Western Pub – La Paz Puebla. 

 Mint FIeld (2)

La cita a este aniversario se dio a las 8:30 pm en un día lluvioso en Puebla. Cabe mencionar que ya se preveía que sería una gran noche para poder escuchar y ver a éstas tres agrupaciones.

 

 

Difuzión Magazine llegó puntual a la cita, la gente estaba arrivando al lugar y las bandas se alistaban para presentarse en el escenario. 

 

Siendo una noche lluviosa, en el lugar ya se sentía el calor debido a las personas que se encontraban desde temprano esperando el evento. Pasando una hora, aproximadamente, salieron al escenario Flödhast agrupación de rock instrumental originarios de Puebla, invadieron al público con sus matices y una gran ambientación sonora. 

 

Al terminar su show se presentó De algún tiempo a esta parte originarios de Puebla, banda de rock con fusión instrumental con tintes de rock psicodélico y música minimalista; prepararon y animaron con su gran música al público.  

 

Dando paso a MintField provenientes de Tijuana, banda conformada por Estrella Sánchez y Amor Amezcua, su sonido orgánico y la voz angelical de Estrella invadieron los oídos y ojos del público a si recibiéndolas con gran emoción entre aplausos, gritos y silbidos al presentarse en el escenario.

 

Con un repertorio de 9 canciones y promocionando su más reciente álbum “Pasar de las luces”, nos llevaron a un mundo sobrenatural lleno de belleza y melancolía. 

 

Finalizando, Estrella agradeció al público que gritaba “MintField” comentando “Que chido por estar acá esta noche con nosotros festejando el aniversario de Ameba” entré silbidos el público Gritaba ¡Otra , otra ! , ¡Otra , otra ! Y con una gran sonrisa estrella dijo “¡Ahí les va su otra!” tocando uno de sus más populares temas “Ciudad”.

 

El público agradeció la gran presentación con aplausos y gritos de satisfacción, recordándoles que siempre son bien recibidos en Puebla.  

Difuzion Magazine estuvo presente para llevarte nuestras mejores fotografías y anécdotas de tus bandas favoritas.

 

De parte del equipo Difuzion les deseamos mucho éxito en su segundo año y esperamos con ansias el Segundo Aniversario

#DIFUZIONATE    

Con nosotros en este y otros eventos cerca de ti.

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: