HandsLanda rock crudo desde Monterrey pa’l mundo.

HandsLanda rock crudo desde Monterrey pa’l mundo.

#Difuzionate y Comparte

Dentro de las propuestas de este 2017 te presentaremos una banda originaria de Monterrey, NL, México que con una combinación de estilos que rayan entre lo alternativo y soft metal entraron en la escena fuertemente este año con su sencillo “MEDITARLO BIEN”.

 

La banda se llama Hands Landa e inicia su recorrido musical en el 2016 con la producción de un proyecto con una alineación sin vocalista, después de más de un año y con la integración de Francisco “Pancho Cristo” en la voz, comenzaron sus presentaciones por los principales escenarios de Monterrey, N.L.

Captura de pantalla 2017-08-11 a la(s) 21.01.01

La agrupación está conformada por Francisco “Panchocristo” Ortíz , como ya te dijimos, en las vocales, Sergio “Mano” en guitarras, Andrés “Tech” Amézquita  en la otra guitarra, Jorge “Harry” Lozano con el bajo y Rodrigo “Roy” Bustamante  pegándole a los tambores. Ellos se encuentran trabajando arduamente en su primer larga duración que llevará por título el nombre de la banda “Hands Landa” y que planean lanzar al acercarse el fin de este año.

Ponte muy atento a sus redes sociales para que conozcas más de esta banda que de la mano de TDG RECORDS tienen preparadas muchas sorpresas para ti, y recuerda … #Difuzionate

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: