Guadalajara en un llano

1289022.jpg

 

“La generosidad y la solidaridad, son bienes eternos que acompañarán a aquellos que lo manifiestan”

**  Promover la cultura y las expresiones artísticas, corresponde a gentes o grupos con una personalidad plena, interesada por el desarrollo, inquietud y satisfacción de la comunidad.

DIF Zapopan genera vías de reconciliación y esperanza al proteger la cultura de la comunidad Wixárica; en su beneficio, MAYE VILLA DE LEMUS Presidenta y promotora del DIF Zapopan, organizó un coctel/pasarela a beneficio del proyecto “Confeccionando Historias” de la Comunidad Wixárica.

Inició con un coctel en el patio principal del Museo de Arte de Zapopan “MAZ”, donde se dispusieron mesitas para paladear vino blanco espumoso de la región Prosecco.

Posteriormente, en un gran salón estaba la pasarela, donde lindas jovencitas de nuestra sociedad alternando con modelos profesionales, lucieron las tendencias Primavera-Verano 2016 del Palacio de Hierro… siempre dispuesto a colaborar con nobles causas.

Música de fondo durante el desfile y al término, MAYE VILLA DE LEMUS dirigió un mensaje y agradeció la asistencia; también BEGOÑA GOZÁLEZ COSIO dijo unas palabras y procedió a realizar la rifa de un collar wixárico, representativo de nuestra cultura y tradiciones. La ganadora fue PAULINA PRECIADO URREA.

Gran respuesta de la sociedad tapatía que asistió a pesar de la lluvia de aguanieve y del inusual frío. Una clara muestra de que México se sensibiliza cada día más con los problemas sociales de la comunidad.

**  Muy sentido el fallecimiento de JORGE MARON, acaecido en Tampico, Tamaulipas; nuestra solidaridad y cariño para sus hermanos, especialmente a la querida CARMELITA MARON DE ANTONIO y a todos sus familiares…  Bello regalo de cumpleaños el que PEDRO, ELENITA, KIKIS, PABLO Y EDUARDO GORTÁZAR le dieron a su mamá HELENA DE OYARZÁBAL; la llevaron a visitar Washington y otros lugares de la Unión Nortemericana…LUCHY PRECIADO DE HERRERA ROMO disfruta visitando a sus hijos y nietos en Houston, Texas… JORGE PLASENCIA Y SUSY RODRÍGUEZ con sus hijas preparan maletas para Madrid donde visitarán a SUSY su hija mayor que allá estudia.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: