¡Greta Van Fleet visitará México por primera vez y con doble fecha!

¡Greta Van Fleet visitará México por primera vez y con doble fecha!

#Difuzionate y Comparte

Nota por Esteban Enriquez

 

La banda originaria de Michigan visitará tierras mexicanas por primera vez en toda su carrera.

 

Greta Van Fleet es una banda norteamericana que en los últimos años ha estado dando muchísimo de qué hablar, la banda formada por los los hermanos Jake, Josh y Sam Kiszka junto con su amigo Danny Wagner ha logrado  poner a saltar a todas generaciones gracias al estilo de hard rock clásico que han manejado.

 

 

 

 

Tras haber publicado su segundo álbum de estudio “Anthem of the Peaceful Army” el pasado octubre, la banda de Michigan ya se encuentra dándole promoción en diferentes países de Europa, Estados Unidos y ahora tendremos la dicha de tenerlos en tierras mexicanas. De su último álbum se desprende el single “When The Curtain Falls”, aquí abajito te dejamos el vídeo para que vayas calentando la garganta porque seguramente la vas a gritar a todo pulmón.

 

 

 

 

La banda ha anunciado una segunda fecha en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, presentandose los días 29 y 30 de abril del 2019, los boletos van a estar disponibles  por medio de la plataforma de Ticketmaster, la preventa saldrá el próximo 5 y 6 de noviembre y el 7 de noviembre saldrán a la venta general. Los precios van desde los 590 hasta los 1250 más los cargos por servicio, mantente muy atento porque seguramente los boletos van a volar..

 

 

La imagen puede contener: 3 personas, texto

 

 

Greta Van Fleet ha roto todas las barreras del rock and roll actual, han presentado una propuesta que los ha llevado a presentarse ya en dos de los festivales más importantes a nivel mundial (Coachella y Lollapalooza). Es una fortuna tener a este cuarteto presentándose en nuestro país y estamos seguros que será un show que no te puedes perder.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: