Gorillaz nos regala un grandioso bonus en R&B: ‘The Apprentice’.

Gorillaz nos regala un grandioso bonus en R&B: ‘The Apprentice’.

#Difuzionate y Comparte

The Apprentice es la nueva producción que nos ha dejado escuchar Gorillaz antes del anticipado y esperadísimo lanzamiento de su nuevo álbum, Humanz. Es el sexto track que ha rondado por Internet desde el regreso de la banda y tal vez el más llamativo por ser una exquisita ejecución de R&B que viene incluida como bonus en su nueva placa. Además, cuenta con la colaboración de Rag’n’Bone Man, Zebra Katz y el cantante londinense RAY BLK.

Debemos reconocer que, por ahora, mucho se ha hablado de la promoción que ha hecho la banda. Del lanzamiento de su serie web en realidad virtual, de la fiesta de lanzamiento señalada con coordenadas en diferentes ciudades del mundo y de la aplicación móvil que nos deja conocer la casa de los personajes virtuales y un adelanto de TODAS las canciones. El ejercicio de mercadotecnia ha sido enorme. Pero más allá de la campaña de expectativa por un regreso enorme, este lanzamiento es tan eléctrico y refrescante que en serio ha hecho que aumente nuestra ansiedad por que llegue la fecha esperada para que podamos tener el HUMANZ en nuestras manos: el 28 de abril.

De hecho, a muchos ya nos ha ocasionado problemas. Y nos tiene llenos de virus el computador, pues mucho se ha especulado con una posible filtración del álbum en Internet y, debemos confesarlo: caímos.

Por ahora, acá tienen ‘The Apprentice’.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: