Fuerza Rock Festival Tijuana 2016

Fuerza Rock Festival Tijuana 2016

fuerza-rock-festival-tijuana-2016-cartel_1459998069

Vuelve el Fuerza Rock a  la ciudad de Tijuana con un line up de lujo con bandas que quizás en estos momentos estas mas familiarizado que con otras, este festival se caracteriza por su buena organización y por traer a la bandas del momento al publico Tijuanense y los que están a cargo del timón de este gran barco de rock son los Bulldog Production que con mas de 25 anos en el mercado saben darle al publico lo que quiere.

Precios:

  • $350 pesos Preventa 1 (primeros mil boletos)
  • $450 pesos Preventa 2 (Mil boletos)
  • $550 pesos General
  • $750 pesos Preferente

Venta de boletos: (a partir del 18 de abril)

  • Taquilla del Black Box (1 a 7 p.m. )
  • www.arema.com.mx

Más informes al (664) 638-7777

Cartel de bandas participantes:

  • León Larregui

El cantautor mexicano llega presentando su mas reciente producción denominada “voluma” que es la continuación de su anterior disco “soltis” que viene cargado de melodias conocidas como power balads, ahora en este nuevo album volvio a repetir la formula secreta para llegar al corazon de todos sus fans, según Larregui se siente mas libre de explorar nuevos conceptos musicales con este tipo de proyectos.

  • Enjambre

La banda actualmente viene promocionando su nuevo album denominado Pro ano el cual grabaron en Tornillo Texas,que misteriosamente el mismo productor que les ayudo con el sonido setentero que caracteriza este album fue el mismo que ayudo en el unplugged de la banda Zoe, este album vienen cargado con letras muy melancólicas  ademas de guitarras y organos que embellecen cada una de las piezas de este el mas reciente album de los chicos de enjambre.

  • Caloncho

Por parte el artista independiente del momento , caloncho viene presentando su disco Fruta 2 el cual es el producto final del EP fruta el cual se estreno por ahí del 2013 dando paso a una gran cantidad de buenas criticas que ademas le abrirían las puertas a este gran músico que desde el momento en que escuchas  temas como palmar, te enamora y te atrapa con su estilo.

  • Comisario Pantera

Comisario Pantera es una banda de rock en español formada en el año del 2010 en Milpa Alta, Ciudad de México. Dario Vital (guitarra y voz), Iván Vidauri (bajo y voz) y “Piojo” (batería), formaron Comisario Pantera en 2010.

En 2014, Comisario Pantera lanza su segundo álbum de larga duración titulado “Club Rodante” el cual contiene los exitosos sencillos “Isabel” y “No es por ti”. En 2015 tras la separación de Ivan Vidauri en febrero, Comisario Pantera saca su sencillo “amiga” en junio para continuar en octubre con “perfecta” y asi mismo dar paso a su nuevo EP “Tiempos Mejores”.

  • Banda de Turistas

Banda de Turistas es una banda argentina de rock y pop que se formó en Capital Federal, Buenos Aires en 2006. La banda surge del fusionamiento de dos bandas, siendo una de ellas una banda instrumental, con sonido espacial e inspirado en la música de fines de los ’60. La otra banda estaba enfocada más que nada en el formato de canciones de Rock y Pop en español. Esta fusión de Banda de Turistas, que se enfoca mas al estilo del Rock, Pop, Psicodelia, y Electrónica.

Al día de la fecha esta banda ha lanzado 4 álbumes: Mágico Corazón Radiofónico (2008), El Retorno (2009), YA (2012) y Lo que Más Querés(2014). También sacaron un EP titulado Cóctel de Instantáneo en el año 2007.

  • OKills

OKILLS es una agrupación de pop rock independiente, creada en el año 2010 en el valle de la ciudad de Caracas, Venezuela.

En el 2014 entran de nuevo al estudio de grabación, esta vez de la mano del reconocido artista y productor Mauricio “Maurimixxx“ Arcas (Los Amigos Invsibles), para dar vida a su nueva producción llamada “AMERICA SUPERSÓNICA” del cuál se extrae su primer corte promocional “Lo Mejor, Lo Peor

A mediados de este mismo año se preparan para tomar por asalto la Ciudad de México como su nueva residencia permanente, donde lanzarán comercialmente su nuevo álbum “AMERICA SUPERSÓNICA”.

  • División Minúscula

La banda se formó en 1996 por los hermanos Javier Blake y Alejandro Blake, dos de los cinco integrantes que ahora la componen. Incluyendo ahora a Efrén Barón, apoyados por Toy Hernández del grupo Control Machete, el cual los presentó ante la disquera Sones del Mexside, actualmente son una de las bandas sobresaliente en el genero pop rock en Mexico y en partes de los estados unidos.

  • Los Tres

Los Tres (también conocidos como Los Tr3s o Los 3), es una reconocida banda musical chilena, formada en 1987 en la ciudad de Concepción, y una de las bandas hispanoamericanas más influyentes a partir de los noventas. Con una docena de álbumes oficiales y diversas participaciones en álbumes colectivos y recopilaciones, la banda es un fiel representante del rock chileno, que integra tanto el rockabilly como el jazz, así como de la música tradicional de su país, a través de la cueca. Prueba de esto último es la peña folclórica ,La Yein Fonda, fundada por la banda en 1996.

  • No Te Va a Gustar

No Te Va Gustar, popularmente abreviada como NTVG, es una banda uruguaya de rock formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofónbarítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

  • Mon Laferte

Monserrat Bustamante Laferte (Viña del Mar, 2 de mayo de 1983) más conocida por su nombre artístico Mon Laferte es una cantante,multiinstrumentista y compositora chilena.

La cantante y compositora, ahora más conocida como Mon Laferte, nombre compuesto por la abreviación de su primer nombre y por su segundo apellido, toca varios instrumentos y sus influencias son variadas: rock, blues, pop, música electrónica, etc. Comenzó en la música a muy temprana edad. Entró a estudiar música en el conservatorio de Viña del Mar cuando tenía solamente 13 años de edad, por un año y medio pero escogió el camino autodidacta y empezó a tocar en bares en Valparaíso.

Alcanzó gran reconocimiento en su país natal gracias a su particular voz y su participación en un exitoso programa de televisión busca talentos. Actualmente, de manera independiente ha emitido 3 álbumes de estudio, alcanzando mayor reconocimiento por el público chileno y latinoamericano.

  • Rebel Cats

Rebel Cats es una banda mexicana de rockabilly que se formó en julio de 2005. Está integrada por Vincent Van Rock, Vince, Chucho Tormeta y Lalobilly. Su música está influenciada por el sonido del rockabilly clásico (la fusión entre el hillbilly y el rythm & blues), del hillbilly, rock n’ roll, doo wop y woogie boogie.

  • Clemente Castillo

“Fantasmas” es el título del primer sencillo como solista de Clemente Castillo, a quien conocemos como vocalista de Jumbo.

Una canción de la que el músico regiomontano nos dice lo siguiente: “Originalmente se llamaba“Tristes tiempos” y data más o menos del 2010, cuando eran, literalmente, tristes tiempos en Monterrey y pasábamos por cosas muy bestiales. La canción era un texto muy largo y muy gráfico, bastante sangriento. Empecé a depurarla un poco, al ver que el resto del material, si bien sí era de un disco con contenido, no era un disco de protesta, ni un disco de enojo…

“Realmente no existe en el disco lírica alguna que vaya enfocada a algún tema muy puntual de protesta o de ira. Entonces se convierte en “Fantasmas” cuando, al transformar la letra en algo muchísimo más resumido, dejamos este planteamiento sicológico de que el ser humano vive enfrentándose a miedos y cargas que muchas veces son muy pesadas, y que nos cuesta trabajo soltar. Y pues los “Fantasmas” son parte de lo que el ser humano tiene que ir esquivando, estos miedos, estos complejos y temores.”

Doce canciones que cuentan con la producción del peruano Íñigo Rizo Patrón, en las que quizá lo que más llama la atención de entrada, son los colaboradores que participan en ellas: Meme del Real, Pato Machete y Celso Piña, entre otros.

Compartimos el videoclip de “Fantasmas” sobre el cual Castillo ha explicado: “Se filmó en Los Ángeles, California. Es un video muy diferente a lo que yo había hecho, porque no tiene realmente narrativa, es un video muy libre, y le va bien a la canción.”

Recuerden seguirnos para tener la oportunidad de ganas dos pases para este gran evento, estén atentos de la dinámica que lanzaremos en estos dias y date la oportunidad de conocer estas bandas que podrian ser tus nuevas favoritas.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: