Fuego y Mar: melancolía inspirada por Libélula

Fuego y Mar: melancolía inspirada por Libélula

Libélula es una banda de rock alternativo  de Aguascalientes, integrada por Joel Montero, César Cervantes, Lalo Esquivel y Luis Osaen. Hasta el momento cuentan con dos Ep’s (Artificial de noche y Eco vértigo) y un álbum de larga duración titulado Libélula Vol. I lanzado en el 2018, colaborando con Luis Humberto Navejas (Enjambre) en la pre producción y como productor con Phil Vinall (Placebo, Pulp, Zoé Enjambre).

 

“Creemos que nuestra música se distingue por la combinación de sonidos con una ligera huella melancólica; en otras ocasiones, por un conjunto de notas enérgicas e impulsivas, con ello, nuestra intención es que quien nos escuche pueda adentrarse en su propio universo y lo comparta a través del lenguaje del sonido, sabemos que la música cura cosas”

 

Ahora, nos comparten una sesión en vivo de “Fuego y Mar”, canción que forma parte del disco Libélula Vol.1, el clip fue producido por Gerardo Castmu, en colaboración con Hidrockálidos.

El vínculo entre sonidos y la voz de Luis Osaen, hacen de esta banda toda una experiencia, envolviendo cada uno de nuestros sentidos y estamos seguros que este año tendrán aún más éxito.

Actualmente, la agrupación se encuentra trabajando en el Volumen II de Libélula también con la colaboración de Luis Navejas.

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: