Forever Alone Fest, unió a los corazones rotos.

Forever Alone  Fest, unió a los corazones rotos.

                                                                                      Fotografías: Cezar Vigueras

El pasado sábado 1 de junio, los amantes de estar tristes disfrutamos del único festival que nos entiende, el Forever Alone Fest.

Dead Animals, fue la banda encargada de dar inicio al festival y en punto de las 14:20 hrs, la banda arribaba al escenario, nos regaló 30 minutos de un gran post rock.

Kaguu, esta banda de Math rock, de Houston, Texas, sorprendió con su gran presentación, agradeciendo el recibimiento a los chilangos, se rifaron y lo dieron todo el escenario.

Desde Chile, llegaron los Millones de Colores, solo puedo decir que su ejecución fue más que increíble, nos regalaron lo mejor de su repertorio, nos hicieron sentir la emoción de estar ahí, sin importar el calor infernal que hacia en Galera, nos hicieron volar con sus riffs.

Punto de Fuga, es siempre esa banda instrumental que te hace viajar y sentir todas tus emociones a flor de piel y esta presentación no fue la excepción, lo dieron todo, riffs, fuerza en batería, fue todo un viaje.

Awful Trafic, llegó para demostrarnos que Tlaxcala sí existe y que hace buen math rock, fue una de las bandas que mas prendió, y más interacción tuvo con los asistentes, nos dejó listos para las bandas estelares de esta noche.

Y Chile, regresa al escenario pero esta vez de la mano de la Ciencia Simple, con un recinto un poco más lleno que con el resto  de las bandas, nos dejó claro que el post rock chileno es de los mejores de Latinoamérica con su increíble show de 40 minutos.

Luego Vyctoria, banda de rock instrumental, con su hermoso sonido peculiar y oscuro que les aporta el violín, nos dejó a todos ponernos un poco melancólicos y oscuros, mientras disfrutábamos de sus riffs y melodías de violín.

El math rock de Marcos Mena, llegó desde los Ángeles y Standards, nos sorprendió a todos con la manera en la que toca su guitarra ¡Es un maldito crack en la ejecución!, se entregó por completo a los asistentes.

De Puebla, llegaron nuestros favoritos de math rock en tierras mexas, así es, hablo de DJ Perro, demostrando porqué nos representarán en Inglaterra, dejándonos ver su grandeza al ejecutar, y el amor que nos demostraron no solo al tocar si no al echar desmadre con todos, sin duda, una de sus mejores presentaciones.

 

Al fin el turno de la banda que nos visitó por primera vez, And So I Watch You From Afar, fue un show mágico, algo que claramente todos los asistentes esperábamos, los chicos se entregaron de una manera tan bonita, nos dejaron ver que ellos estaban igual de emocionados que nosotros, tocaron todo su primer disco, haciéndonos a todos enloquecer, brincar y armar el slam, tanto la banda como cada uno de los asistentes nos entregamos a esos 90 minutos de show, de nostalgia de rock instrumental.

El show debía terminar pero no sin antes dejarnos con las ganas de querer otra edición del FOREVER ALONE ¡Así que esperamos con ansias el FAF 2020!

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: