FIVE FEET APART: EL AMOR JUVENIL QUE PODRÁS SENTIR EN CASA

FIVE FEET APART: EL AMOR JUVENIL QUE PODRÁS SENTIR EN CASA

Nota por Alex Rey

Experimenta un hermoso retrato del amor verdadero cuando Five Feet Apart desembarque en Digital el 24 de mayo y en Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 11 de junio.

El actor Justin Baldoni de la serie televisiva “Jane the Virgin” y ahora director, nos trae esta inspiradora y emotiva película sobre dos jóvenes que se niegan a que sus vidas queden definidas por los obstáculos que les separan.

La cinta está protagonizada por Haley Lu Richardson (Split, The Edge of Seventeen), Cole Sprouse (“Riverdale”), Moises Arias (The Kings of Summer, Ben-Hur, “The Middle”) y Parminder Nagra (“The Blacklist”, “God Friended Me” y “Fortitude”). La película recibió una calificación “A” de CinemaScore y está producida por Cathy Schulman (Crash).

Stella (Richardson) es una divertida joven de 17 años llena de energía. Al contrario que la mayoría de adolescentes, Stella tiene que pasar gran parte de su vida en un hospital como paciente de fibrosis quística.

Esto se refiere a una enfermedad hereditaria que afecta a  diferentes órganos creando una  mucosidad que tapa los pulmones, causando problemas para respirar y facilita el crecimiento de bacterias

Cuando Stella conoce a Will (Sprouse), un paciente encantador y rebelde, siente una fuerte conexión con él, pero las restricciones dictan que ambos mantengan una distancia segura entre ellos.

A medida que sus sentimientos se van intensificando, Stella y Will tendrán que hacerse una pregunta que puede cambiarles la vida: ¿Cómo se experimenta el amor cuando ni siquiera es posible darse una caricia?

Prepara las palomitas y los pañuelos para estremecerte con esta encantadora y romántica historia que es ideal para ver en pareja y dejarse llevar por la montaña rusa de emociones que Five Feet Apart trae para ti.

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: