Film Radar: El cazador antes de Blancanieves

Film Radar: El cazador antes de Blancanieves

1297121.jpg

 

El cazador y la reina de hielo es una precuela al exitoso filme Blancanieves y el cazador de 2012. Chris Hemsworth repite el rol del Cazador escoltando a un tremendo reparto femenino: Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain.

En 2012, Blancanieves y el cazador se convirtió en un éxito de taquilla de 400 millones de dólares. La cifra fue lo suficientemente atractiva para el estudio como para financiar una precuela. Así es, en este nuevo filme se da un salto al pasado para conocer a El Cazador (Hemsworth) antes de que su camino se cruzara con el de Blancanieves. La apuesta es interesante, principalmente, gracias a la apuesta que hace Universal Pictures con el reparto femenino: Charlize Theron repite su personaje de Ravenna, y a ella se suman Emily Blunt y Jessica Chastain. Con esta triada, imposible extrañar a Kristen Stewart.

El cazador y la reina de hielo cuenta la historia de dos hermanas dotadas de poderes mágicos. Un malvado plan y una tragedia provocan que se cierne una amenaza terrible sobre el reino, por lo que El Cazador y su preciada Sara (Chastain) se lanzarán en una búsqueda épica y llena de fantasía, en la que los objetivos son una reina con poderes gélidos y un perverso espejo mágico. Sí, el espejo vuelve a ser eje en esta trama. Sobre este peculiar antagonista, Chris Hemsworth comenta que “el espejo representa muchas cosas distintas: vanidad, ego, poder… en la cinta es una fuente de gran poder maligno. Las personas del bando de los buenos quieren evitar que el espejo caiga en las manos equivocadas; mientras que en el bando malvado, las reinas quieren usarlo para conquistarlo todo y para ganar más poder”.

Del mismo productor de Maléfica y Alicia en el país de las maravillas, y dirigida por el experto en efectos especiales Cedric Nicolas-Troyan, quien de hecho estuvo nominado al Oscar® por los efectos visuales de Blancanieves y el cazador.

El cazador y la reina de hielo
(The huntsman: Winter’s War)
De Cedric Nicolas-Troyan.
Con Chris Hemsworth, CharlizeTheron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin.
Estados Unidos, 2016.

OTROS ESTRENOS

UNA BUENA RECETA
Bradley Cooper hace el papel de un gran chef que arruinó su carrera por entregarse a una vida de desenfreno y egocentrismo. Ahora, abrirá un restaurante en busca de recuperar el éxito perdido. Del mismo director de Las vueltas del destino.

UNA SONRISA A LA VIDA
Conocida en España como Truman, esta cinta del director Cesc Gay cuenta la historia de un hombre, su perro y su mejor amigo, el cual llega de visita para sacudirle su aciaga existencia. Este aclamado, emotivo e imperdible filme fue premiado en el Festival de San Sebastián y además ganó cinco premios Goya, incluyendo Mejor Película.

DAREDEVIL: TEMPORADA 2
Desde hace un par de semanas está disponible en streaming la segunda temporada de la serie de Marvel, Daredevil, una de las producciones originales más emocionantes que encontrarás en Netflix. Ahora, Daredevil afrontará dos grandes retos: lidiar con Punisher y Elektra.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: