FESTIVALES DE METAL Y EL FORCE METAL FEST

FESTIVALES DE METAL Y EL FORCE METAL FEST

#Difuzionate y Comparte

Años tuvieron que pasar para que el gobierno de la República Mexicana pudiera acceder, primero a tener conciertos de cualquier tipo dentro de las ciudades de mayor tamaño en nuestro país. Después, también ha sido todo un reto trabajado por un sinnúmero de personas el llevar a cabo masivos y como punto final, masivos de Heavy Metal.

 

Hace algunas semanas anunciamos un festival que de principio parecía uno más de los que anualmente se suman a la, ya muy larga, lista de conciertos que tienen lugar en cada estado de nuestro México. Sin embargo al poco tiempo nos dimos cuenta que el FORCE METAL FEST, el FORCEFEST pa’ los cuates, iba más que en serio y anunciaron uno de los carteles más impresionantes de los últimos tiempos, por lo menos en nuestro país (y me atrevo a decir que de América). Teotihuacán, México sería el lugar donde la fiesta/ritual explotaría.

 

Incluyeron, para empezar, nombres de grandes agrupaciones de cada uno de los diferentes subgéneros que podemos encontrar en el metal: Sludge, Grindcore, Trash, Doom, Gore, Speed, Nu-metal y varios más que, sin temor a equivocarme, cumplen con absolutamente todos los gustos, en serio, por más exigente que te quieras poner. Como otro punto importante dividieron los días y escenarios de manera que no tendrás que esperar demasiado para ver a tu banda favorita ya que se trató de agrupar los días por género y, me parece, rango de edades, creando una sensación de cercanía y comodidad para los fans de hueso colorado. Para terminar se aventaron el detalle de traer a nombres que, varios de nosotros pensamos, jamás vendrían a tierras aztecas. En mi caso estoy sumamente emocionado por ver al Sr. Rob Zombie y a Phil Anselmo con sus Illegals.

 

Las dimensiones que nos presenta el FORCE METAL FEST 2018 son verdaderamente fuera de todo lo que hemos visto en el mundo del metal en nuestro país, así que aquí en difusión tendremos una serie de notas donde hablaremos de cada uno de los escenarios que quedaron de la siguiente manera:

 

cartel-final

 

Discutiremos sobre los headliners, los géneros que se planearon cubrir, el revival de varias bandas que pensábamos ya no existían y, sobre todo, te vamos a platicar de nombres como Los Viejos, Luzbel, Liran’ Rol, Elli Noise, División Minúscula y todas las agrupaciones nacionales que representan las mil caras del metal y sus derivados en México.

 

No puedes perder más tiempo por que los boletos ya están así:

 

Captura de pantalla 2018-09-05 a la(s) 17.28.41

 

ADQUIÉRELOS AQUÍ:

https://www.stubhub.com.mx/partner/p4/forcefest/listaEventos

 

Quédate con nosotros para conocer más del FORCE METAL FEST, las bandas participantes y todos los detalles.

#DIFUZIONATE 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: