Festival Vive Latino: Día 2

Festival Vive Latino: Día 2

Fotografías: Naco Rock (las fotografías son utilizadas bajo su autorización)

Muchos de nosotros estábamos realmente cansados por el primer día vivido en el festival, otros apenas se estaban preparando para llegar al foro sol y poder escuchar un poco de sus bandas favoritas, debemos decir que este día fue el más solicitado por el público en cuestión de boletaje, pues se presentaría Gorillaz, una de las bandas más esperadas en nuestro país, pues tardo 16 años en volver a pisar tierras mexicanas.

 

 

Una vez arribando al festival pudimos caminar de lado a lado buscando en cada uno de los escenarios o de las carpas a nuestras bandas seleccionadas o en el mejor de los casos poder participar en las diferentes actividades que estaban en el trayecto de escenario a escenario.

 

 

Al llegar, lo primero que hicimos fue buscar la carpa intolerante pues Airbag estaría tocando en el festival para deleitar los oídos de sus seguidores, quienes nos demostraron que sería  “Un día diferente”, también escuchamos “La partida de la Gitana” canción icónica de la banda pues lograron encender al público de una manera maravillosa, acabando su presentación corrimos a escuchar a Gondwana, quienes nos demostraron que el Reggae is coming, enseñándonos que el escenario se pintaría de Verde, amarillo y rojo.

 

 

Gondwana/NacoRock

 

 

Terminando de ver la presentación de estos grandes nos fuimos a Casa Comedy a ver a Fran Hevia, quien aclamado por las palmas del público salió al escenario a hacer su rutina mientras la gente no dejaba de reír y aplaudirle pues contó su famoso chiste del Yakult, el del perro y el que más aplausos se llevó fue el de la enana, al terminar su presentación se tomó el tiempo para acercarse con cada uno de sus admiradores a regalarles fotos y autógrafos.

 

 

Después de recorrer un poco las locaciones del Vive, nos fuimos a ver a Sexy Zebras, demostrando que “El fugitivo” es una canción demasiado aceptada por el público, al momento de cantar Búfalo Blanco el público no dejo de cantar y saltar.

 

 

Sexy Zebras/NacoRock

 

 

EVIDENTEMENTE teníamos que ir a ver a La Gusana Ciega para darnos cuenta que eran Tiempos para amar, pero también siempre es bueno Entrar al Mar.

 

 

Corrimos hasta el escenario Indio para ver a Residente quien  forma parte de Calle 13 una banda representativa dentro de su género por los temas que se disponen a tratar, a pesar de no obtener el apoyo de las radios para transmitir su música eran aclamados por los asistentes, cantaron las canciones que en su momento fueron demasiado sonadas, como “Atrevete te te”, “No hay nadie como tu” y “Latinoamérica”.

 

 

Residente/NacoRock

 

 

Con Sierra León aprendimos que No somos los mismos después de verlos, pues la energía proyectada en el escenario de estos chavos, hacen que todos los asistentes brinquemos y gritemos con euforia en cada interpretación de ellos.

 

 

Ahora sí, había llegado el momento más esperado de la noche, iba a ser la presentación estelar, los causantes del SOLD OUT del domingo, sí, si, estas en lo correcto Gorillaz, banda tan esperada por muchos de los asistentes, donde podías ver a jóvenes y adultos subiendo a las gradas y dirigiéndose a la pista para alcanzar el mejor lugar para ver la banda.

 

 

Empezaron su presentación con M1 A1, para darle paso a canciones como Rhinestone eyes, Every Planet we reach is dead, On melancholy hill, Charger, Andromeda, Sex Murder Party, y cuando todo el público pensaba que ya se había terminado la presentación salieron a interpretar, obvio canciones que NO podían faltar por nada del mundo, Feel good, Hong Kong, y Clint Eastwood. 

 

 

 

Así fue como vivimos en Difuzion Magazine el Vive Latino 2018, y ¿tú? cuéntanos tus experiencias y #Difuzionate

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: