Festival Tecate Península, 27 de octubre: La Gran Fiesta Tijuanense

Festival Tecate Península, 27 de octubre: La Gran Fiesta Tijuanense

#Difuzionate y Comparte

 

 

La edición 2018 del Tijuana Tecate Península, el festival más impactante en la historia de esta gran ciudad, ya está preparada y lista para llenarnis los ojos, oidos y corazones con lo mejor de la música latinoamericana y mundial.

 

El evento es organizado por Apodaca Group y OCESA, las compañías de entretenimiento más importantes de Mexico y creadores de importantes festivales, junto a Producciones Bulldog, organizadores de los eventos más importantes de Tijuana.

 

Tecate Península tomará nuestras almas el sábado 27 de octubre y el cartel integrado por Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill (Ft. Mix Master Mike), Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y El mar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros, es solo una muestra de lo que este festival nos depara en cuanto a lo artísitico.

 

POSTER TECATE PENINSULA

 

Además de contar con representantes mundialmente reconocidos en diferentes géneros,  Tecate Península nos presentará una gran producción que incluye: dos magnos escenarios, área de comidas con opciones para todos los gustos, áreas de descanso, divertidas y diferentes amenidades y otras sorpresas y servicios que harán de este festival una muy satisfactoria experiencia para cada uno de los asistentes.

 

Como debe ser en un festival de esta categoría, Tecate Península, te invita a que disfrutes de una manera diferente ya que contarán con una exclusiva zona VIP que incluye grandes beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, zona de apreciación lateral en el escenario principal, food trucks exclusivos, área con mesas, baños VIP, además de acceso libre a todo lo que ya se encuentra incluido en la zona general.

 

La primera edición de Tecate Península se llevó a cabo el 14 de octubre del año pasado, con una asistencia de aproximadamente 25 mil personas que tuvieron la oportunidad de gritar y cantar con bandas como Caifanes, Molotov, Cartel de Santa, Los Caligaris y Julieta Venegas, durante más de 12 horas de ritmo, ambiente y diversión.

 

Tomado del canal de Roberto Lopez: https://www.youtube.com/channel/UCXTR2dXDAaEtDrFSTQtZZdQ

 

Boletos disponibles Tecate Península 2018 en Fase Uno desde el viernes 1 de junio por medio de Eticket.mx, Black Box, Farmacias Roma y taquillas del Real Inn

 

General: 575.00

VIP: 1,125.00

 

Mas cargos por servicio.

 

Así que no te pierdas un solo detalle de este festival aquí con nosotros en Difuzion.

 

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: