Fermin IV se presentará el 16 de Marzo en el Vive Latino

Fermin IV se presentará el 16 de Marzo en el Vive Latino

El rapero mexicano Fermin IV en rueda de prensa detalló su próxima presentación el sábado 16 de Marzo en el Vive Latino y algunas cuestiones personales.

El hecho de que Fermin sea pastor no lo ha limitado en el ámbito artístico.

Estaba pensando, creo que los del Vive Latino no se han dado cuenta que hay un artista cristiano dentro de su Line up. Yo siempre he dicho, yo no hago rap cristiano, el cristiano soy yo.

 

Llevo 14 años siendo pastor, ha  sido una experiencia muy linda e interesante, difícil, a veces agobiante porque tienes que estar disponible para ir al hospital, funerales, muchas cosas fuertes. pero también veo a gente salir de las drogas, veo a gente restaurando sus matrimonios jóvenes re direccionando su camino a algo más positivo.

 

¿La religión ha sido una limitante para tu carrera?

Ninguna, tengo más libertad que antes, antes estaba lleno de complejos. Como cualquier otro oficio requiere de tiempo.

 

¿Cómo te sientes de estar en el Vive Latino?

Bien, sacando nueva música, con ganas de salir al escenario, de presentar muy buen show, me siento lúcido para hacerlo.

 

¿Qué podemos esperar de su presentación?

Voy a presentar un buen show de rap, voy a expresar a través de mis canciones lo que yo quiero como cualquier otro grupo.

 

Saqué un Ep, una de las canciones es con Luis Humberto Navejas, traigo un DJ muy bueno que pertenece a Circo La Nación, voy con Chepo gran percusionista que ha trabajado con Natalia Lafourcade. Traemos un muy buen show. Estará Max Chinasky y habrá otras sorpresas.

 

¿Cuál es el mensaje que quieres dar a los jóvenes?

Es muy extenso el show, en el sentido de que toca muchos temas. Me gusta que la gente pueda ir a escuchar la música y pensar algo más que la realidad del momento.

 

 

Escucha su más reciente sencillo “Deseos” feat. Luis Humberto Navejas

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: