Expo Compositores 2018

Expo Compositores 2018

Difuzion pudo ser parte de un evento tan grande y esperado como es la Expo Compositores 2018, el cual se dio lugar en el Gran Hotel de la Ciudad de México los días 10 y 11 de octubre.

En el mismo hubo conferencias, talleres y música en vivo para todos los asistentes, entre los artistas invitados estaban Fonseca, Atl, Joey Montana, Yahir, Fato y demás.

En las conferencias se abordaron temas como las acciones legales que se deben tomar para proteger la obra del artista, como el estilo mariachi nos sigue definiendo como país, el surgimiento del genero urbano y como ha tomado fuerza en la industria musical estos últimos años.

Las presentaciones en vivo corrieron a cargo de La Banda BG, terminada su presentación se presentaría Ángela Veró, quien se acompaño de Don Pedro Rivera, quien puso eufórico a los asistentes.

El homenajeado de la noche fue Miguel Luna quien apoyándose de Enrique Virrueta técnicamente y en las cuerdas, le regaló al público un concierto meramente emotivo.
Y como un evento de esta magnitud tenía que ser terminado de forma espectacular, el cierre estuvo en manos de Joey Montana, quien convirtió el cierre en una fiesta, con su música llena de energía y sonidos extravagantes, el público se fue convencido de su gran talento y con una mezcla de emociones.

fonseca

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: