Este actor será la versión joven de Han Solo

Este actor será la versión joven de Han Solo

#Difuzionate y Comparte

1306775

Es bien sabido que Disney y Lucasfilm planean realizar una nueva trilogía de ‘Star Wars’ partiendo de la historia de la saga original, pero además, buscan realizar tres spin offs más y ahora conocemos que Alden Ehrenreich será el rostro del protagonista de uno de ellos.

La primera de estas producciones llegará en diciembre de este año. Se trata de ‘Rogue One, una historia de Star Wars’, que tendrá a Felicity Jones como protagonista y contará la historia de los primeros grupos rebeldes encargados de robar los planos de la Estrella de la Muerte. El segundo se basará en la historia del afamado piloto contrabandista Han Solo y de él es de quien estamos preocupados ahora.

En 1977, Harrison Ford dio vida a este personaje por primera vez en “Star Wars”, la película original que en el futuro fue llamada “Una nueva esperanza”; en 2015 retomó el papel para “El Despertar de la Fuerza”. Ahora cuenta con 73 años de edad y al parecer no estará de vuelta para la saga galáctica.

Para contar la historia de la juventud de su personaje estará Alden Ehrenreich, a quien recientemente vimos en “¡Salve, César!” y que también conocimos en “Hermosas Criaturas” de 2013. El puesto se lo ganó a actores como Miles Teller, Taron Egerton y Ansel Elgort y ahora buscará llenar los grandes zapatos que le dejó Harrison Ford.

A  Ehrenreich lo hemos visto en “Somewhere”, de Sofia Coppola, “Stoker” de  Park Chan-Wook y “Jazmín Azul”, de Woody Allen. La última vez que lo vimos en la pantalla grande fue en “¡Salve, César!” de los hermanos Coen.

Este spin off aún no tiene un título definido y hasta el momento se sabe que será dirigido por Chris Miller y Phillip Lord con Lawrence Kasdan como máximo responsable, nadie más que el mismo guionista de “El Imperio Contraataca”, “El regreso del Jedi” y “El Despertar de la Fuerza”. Kasdan no sólo producirá el filme sino que también escribirá el guión junto con su hijo Jon.

La película se situará unos 10 años antes de lo que sucede en la cantina de ‘Una nueva esperanza’ y veremos más la relación entre Han y Chewbacca. Se prevé que llegue a los cines en mayo de 2018.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: