Esta es la razón por la cual Facebook está celebrando el Día de los Amigos

Esta es la razón por la cual Facebook está celebrando el Día de los Amigos

#Difuzionate y Comparte

Sabemos que la red social más importante de la última década es definitivamente Facebook, esta importante plataforma que conecta literalmente a todo el mundo, no pierde ni una oportunidad para hacerse notar y para involucrarnos en cada una de sus movidas.

El día de hoy, por si no lo han notado, Facebook decidió darnos la sorpresa de hacernos un video donde aparecen nuestros amigos más cercanos y las fotografías que tenemos con ellos. Muchas se preguntarán por qué, y nosotras les tenemos la respuesta.

Los videos duran alrededor de un minuto y llevan el hashtag #FriendsDay. Para poder ver el tuyo solo tienes que dar click en la opción “Ver el tuyo” y sabrás de lo que hablamos.

Existe un buena explicación de por qué Facebook decidió sacar estos emotivos videos. El día de hoy, 4 de febrero, la famosa red social cumple 12 años y decidieron festejarlo nombrando esta fecha como el Día de los Amigos para celebrar lo importante que es el estar conectados.

En esta semana Facebook invitó a 15 personas de diferentes partes del mundo como Hungría, Arabia Saudita y Estados Unidos para que contaran sus experiencias sobre cómo funciona la red social en sus países.

En la reunión estuvieron Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, y Sheryl Sandberg, quien es la directora operativa de la plataforma.

“Esto es lo que realmente nos importa, por eso pensamos que, en lugar de celebrar un cumpleaños enfocado en nosotros, debemos asegurarnos de que el mundo se enfoque en lo que es importante y lo que está sucediendo, es decir, las historias de cómo la gente se ha conectado en todo el mundo; es sorprendente e inspirador.

Esto es lo que los mejores movimientos provocan. Encuentras maneras de mantenerte enfocado en las necesidades de la comunidad, no se trata sólo de ti mismo. Y ese es el punto del Día de los Amigos”, comentó Mark durante la reunión.

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: