¡Está de vuelta Tecate Coordenada en Guadalajara!

¡Está de vuelta Tecate Coordenada en Guadalajara!

Guadalajara, para muchos la ciudad más rockera de nuestro país, comienza a preparar la quinta edición del festival Tecate Coordenada, quienes de la mano de OCESA en conjunto con Cultura UDG. nos traen desde hace 5 años el festival más grande de la Perla de Occidente. Las fechas programadas son el 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma, que volverá a fungir como punto de reunión a pesar de que se rumoraba un cambio de lugar, ya que el gobierno de la ciudad no quería que volviese a realizarse en ese recinto .

La venta de boletos inició el viernes 6 de julio a través del sistema Ticketmaster.

 

El cartel de la edición 2018 corre a cargo: Airbag, Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, Django Django, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, IMS, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Lanza Internacional, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Love Of Lesbian, Marcela Viejo, Marian Hill, Miranda!, NoMbe, Odisseo, Panteón Rococó, Residente, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, St. Vincent, The Boxer Rebellion, The Magic Numbers, The Offspring, The Voidz, Vicentico y Zoé.

 

Para esta 5ª edición se contará con cuatro escenarios; dos principales y dos alternos, que esperamos se encuentren divididos para poder disfrutar de las presentaciones sin perder tiempo en traslados y aglomeraciones. También habrá un área de descanso, otra de autógrafos, y una zona de food trucks donde podrás disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas y la muy exitosa “Casa Comedy” que fue incluida en el festival en el 2017 y es uno de los atractivos alternativos de este masivo.

 

Como desde hace tres años, el método de pago en el festival será ID COORDENADA (sistema cashless). Donde al igual que en otros años podrás recargar en centros de canje situados en diferentes puntos, permitiendo que goces de el concierto sin tener que preocuparte por malos entendidos con el manejo de dinero.

 

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 11.22.05

 

Así que prepárate por que todo está listo para la quinta edición del festival Tecate Coordenada que se realizará el 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma. La venta general comenzará a partir del viernes 6 de julio a través del sistema Ticketmaster.

 

 

Abono general

VENTA A FANS: $1,200
FASE 2: $1,400
FASE 3: $1,650
FASE 4: $1,880

Abono Plus

FASE 1: $2,490
FASE 2: $2,790
FASE 3: $3,200

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: