El espíritu payaso de Los caligaris llegará al Auditorio Nacional

El espíritu payaso de Los caligaris llegará al Auditorio Nacional

#Difuzionate y Comparte

Tras el éxito de “El Show Más Feliz del Mundo” y en colaboración con OCESALos Caligaris se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional. La cita para este inolvidable y magnífico show será el viernes 5 de octubre. La preventa citibanamex se realizará los días 15 y 16 de marzo.  Mientras que la venta al público en general comenzará el 17 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

Con más de 20 años de trayectoria y diez álbumes, la agrupación argentina ha recorrido tantos kilómetros que seguramente ya perdieron la cuenta, pero no importa pues el recorrido los llevará nuevamente a visitar la Ciudad de México para armar la fiesta al máximo como sucedió en “El show más feliz del mundo” el cual por cierto fue grabado en el Palacio de los Deportes en su show a finales del año pasado, dicho evento será recordado a través de un DVD que podrás reproducir miles de veces, te recordamos que estará disponible en formato físico y digital a partir del 13 de abril.

 

 

Payaso!! Enciende tu nariz, seamos estrellas. Viralicemos esa alegría, que suaviza los errores y multiplica los aciertos de cada tarea. Todos tenemos dentro esa capacidad. Cerrá los ojos, conéctate con tu Espíritu Payaso!!!

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: