Espanta a tus “Demonios” con el nuevo sencillo de Viva el Rey

Espanta a tus “Demonios” con el nuevo sencillo de Viva el Rey

#Difuzionate y Comparte

“Demonios”, así es como se llama el nuevo sencillo de Viva el Rey, dicho sencillo contó con la participación de Rodrigo Mendoza en la pre-producción y la producción por Daniel Díaz (Barcos D Papel), Chikis Guzmán y Lian Bam. La mezcla fue realizada por Seiji Hino de Sierra León y  la masterización por Luis F. Herrera en Masterhead Lab Mastering.

 

Esta banda mexicana quien esta presente desde el 2014 y cuentan con dos producciones musicales las cuales se llaman Viva y Tiempo.

 

Los integrantes son:

  • Lian Bam (voz y guitarra)
  • Chikis Guzmán (guitarra)
  • Graham (bajo)

 

¿Alguna vez tuviste un amor que por mas que tu quisieras seguir con el, no era lo mejor?  Algo así nos cuenta este sencillo, esos amores dolorosos que nos penetran el corazón de manera increíble, y que aunque nos hagan daño seguiremos queriendo tenerlo a nuestro lado.

 

 

La canción te hará mover la cabeza en más de una ocasión, pues el ritmo es bastante bailable, es una canción que puedes dedicar, pero no una que te vaya a poner triste, pues aunque la letra te recuerde a esa persona, el ritmo sin duda te pondrá de buenas.

 

 

“DEMONIOS” nos cuenta y nos hace participes de la búsqueda inalcanzable por alguien o algo que aunque nos lastime o no nos convenga siempre anhelaremos tenerlo hasta la muerte.

 

#DIFUZIONATE y escucha la canción a través de Spotify:

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: