ENJAMBRE NADA EXTRAÑO Y MUY PERFECTO EN SUS DOS ÚLTIMAS PRESENTACIONES DE SU USA TOUR

ENJAMBRE NADA EXTRAÑO Y MUY PERFECTO EN SUS DOS ÚLTIMAS PRESENTACIONES DE SU USA TOUR

#Difuzionate y Comparte

ENJAMBRE SD DIFUZION (30)

Domingo 6 de mayo La Banda  ENJAMBRE que viene de una SÚPER presentación de el festival internacional VIVE LATINO  y estrenando su sexto disco titulado “Imperfecto Extraño“. La velada tuvo lugar en el afamado  The Music Box de San Diego donde se hicieron acompañar de otras tres agrupaciones que, fuertemente, tocan la puerta a la fama: Tesuque Revolt, Danger y Elektric Lucie quienes fueron los encargados de poner en ambiente a todos los asistentes.

La fiesta comenzó con Tesuque Revolt dúo compuesto por Matias Pizarro y Michael Garcia, que tiene mucho sazón en su música, algo entre electro/dance con ese toque latino. Algo notable, aparte de su música, fue lo entretenidos y entusiasmados que se podían ver a los dos en el escenario cosa que no podemos describir con palabras, tienes que verlo para gozar.

La segunda banda en el escenario fue Elektric Lucie,  su nombre lo dice todo un cuarteto con un rock inigualable, tremendas guitarras melódicas y acordes agresivos hacen de esta banda algo que ver, han recorrido gran parte de la Unión americana y no dudes que muy pronto los estaremos viendo a lo largo de América en su totalidad.

 

Tercer Musico en el escenario,  el Cubano conocido como Danger acampanado de Clever Dj, los que de la mano de sus ritmos urbanos y de toda la energía que este género proyectapusieron a todo el publico con las manos en alto con su Hip Hop/Rap, con letras fuertes, con temática social y también divertida.

Finalmente llego lo que todos ansiosamente esperaban Enjambre donde uno por uno subían al escenario, escuchando esos gritos que solo un fan suelta al ver a su banda favorita. Todo comenzó en esa noche con ese sonido inigualable de “Y la Espera“, los coros de los asistentes comenzaron y al ir avanzando la lista de canciones que el grupo había escogido, los asistentes no paraban de gritar (por que no cantaban) cada una de las melodías.  Muchas piezas fueron escogidas para dar a conocer en vivo su nuevo material “Imperfecto Extraño”, mezclado con canciones de sus otros discos.

 

Luis, voz de la agrupación, supo darle ese toque especial interactúando con el publico, Julián aparte de tocar el teclado saco la guitarra, Rafael, Angel y Javier también pusieron de lo suyo.

 

 

Esta, sin duda, fue una presentación que confirmo una parte del titulo de su álbum -Perfecto, simplemente Perfecto- lo que un fan salió diciendo de este evento.

Como es de Costumbre en Difuzion

Nos dimos la tarea de seguir a una segunda Presentación de esta agrupación acompañándolos  a Hollywood este pasado 8 de Mayo

ENJAMBRE THE ROXY BATIX (1)

Enjambre en The Roxy Theater en un “SOLD OUT” y terminando parte de su gira por Los Estados Unidos. Dato Curioso para el que no sabia The Roxy Theater fue el mismo lugar donde lanzaron el debut de su Primer disco “Consuelo en Domingo” Lanzado en el 2005.

ENJAMBRE THE ROXY BATIX (26)

La gente ansiosa por verlos ya en el escenario gritaban el nombre  a todo pulmón puño en el aire y cheve en la otra, sin más tiempo que esperar, la banda salió igual que en San Diego uno por uno, y la emoción de todo fan dentro del Roxy se sentía paso a paso que daban los de Enjambre.

ENJAMBRE THE ROXY BATIX (8)

El repertorio de canciones no tuvo cambios 9 de 12 canciones de su nuevo álbum “Imperfecto Extraño” espesando con “Y la Esperanza”.

  • Celese 
  • En tu Dia 
  • Luces de Periferia 
  • Nudo
  • El Futuro
  • Detestame
  • Tercer Tiempo
  • Vida en el Espejo

ENJAMBRE THE ROXY BATIX (10)2 de “El Segundo es Felino” [2008]

  • Manía Cardíaca
  • Impacto

ENJAMBRE THE ROXY BATIX (27)3 de “Daltonico” [2010]

  • Dulce Soleda
  • Visita
  • Madrugada

ENJAMBRE THE ROXY BATIX (6)2 de “Huespedes del Orbe” [2012]

  • Camara de Faltas 
  • Somos Ajenos

ENJAMBRE THE ROXY BATIX (25)y 3 de “Proaño” [2014]

  • Argentum
  • Nueve
  • Sabado Perpetuo

 

así fue como el quinteto de Zacatecas nos paseo por el pasado hasta llegar al presente dejando mas que satisfechos a sus fieles y agradecidos fans que demostraban canción tras canción pidiendo mas y mas y mas canciones pero todo llega a su fin desafortunada mente, Enjambre consintió el coreo de “otra, otra, otra”   despidiéndose con una ultima canción “Elemento” doceava canción de su cuarto disco “Huéspedes del Orbe”.

ENJAMBRE THE ROXY BATIX (13)

Queremos agradecer a The Music Box, The Roxy Theater, The Music Joint por todo su apoyo para realizar esta reseña y toda la atencion brindada

pero en especial a todos ustedes que hacen de estos eventos algo muy entretenido por dejarnos estorbarles por unos segundos por dejar capturar la esencia del evento por compartir con nosotros y todos los que nos siguen sus emociones, gracias totales!!!

Nos vemos en el próximo evento……

#Difuzionate 

 

 

 

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: