Enjambre, Caloncho, Los claxons, Fernando Delgadillo y más en Entijuanarte 2018.

Enjambre, Caloncho, Los claxons, Fernando Delgadillo y más en Entijuanarte 2018.

Nos lanzamos a la rueda de prensa de uno de los mejores eventos que se llevan a cabo en la ciudad de Tijuana se trata nada más y nada menos que del Entijuanarte evento que se llevara a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre en las instalaciones del CECUT.

 

 

 

En esta rueda de prensa el maestro Pedro Ochoa Palacios quien es director general del Centro Cultural de Tijuana comento que está muy emocionado porque el  CECUT ha sido la sede de este festival a lo largo de 14 años y en él se pueden ofrecer nuevas fórmulas de la difusión, y nuevas maneras de promover la cultura en espacios abiertos además han buscado proyectar el talento juvenil a nivel nacional.

 

 

Por su parte la Lic. Cecilia Ochoa, Presidenta de fundación Entijuanarte comento que durante su decimocuarta edición, este gran evento cultural contará con la participación de Chihuahua como el estado invitado de honor y que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una dinámica para gana un viaje en el tren turístico el Chepe y vivir la experiencia de conocer la imponente Sierra Tarahumara y las Barrancas del Cobre.

 

 

No dejes pasar la oportunidad de participar, las bases para este concurso las pueden consultar a través de las redes sociales de Entijuanarte 2018 y la aplicación para celulares desarrollada para esta edición. Da clic aquí para los detalles  https://www.fundacionentijuanarte.org/

 

 

 

 

Además durante el evento podrás disfrutar del arte en diversas versiones, y  estos son algunos de los espectáculos que no te puedes perder:

Los Claxons

Caloncho

Enjambre

Fernando Delgadillo

Nosis

Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH)

Péndulo Cero en el Teatro

La Silla de Daniela en la Danza Contemporánea

Septentrión Contemporáneo y Colectiva Fotografía en la muestra plástica

T-Four y Shente en el arte urbano

Además de muchas bandas locales.

 

 

 

Festival Cultural Entijuanarte 2018, es ya uno de los más grandes y exitosos en el estado de Baja California y en la región noroeste del país. Reúne cada año cerca de 80,000 personas en el Cecut, donde al aire libre la gente se apodera de las calles, en un festival multidisciplinario en el que participan alrededor de 250 artistas quienes convierten a Tijuana en una gran fiesta cultural.

Tijuana es una de las fronteras más transitadas del mundo, así que, imagínate la cantidad de cultura, de gente y de cosas increíbles con las cuales puedes toparte, así que ven al Entijuanarte 2018.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: