Hay un nosotros en el Vive Latino, combinación perfecta de música y unión

Hay un nosotros en el Vive Latino, combinación perfecta de música y unión

#Difuzionate y Comparte

Nota por Mariana Sequera

Música en vivo, deliciosa comida, miles de actividades y el mejor ambiente son algunos de los rasgos que siempre están presentes en el Vive Latino. Sin embargo, también se se caracteriza por compartir una conciencia social y este año no es la excepción. El proyecto musical Hay un nosotros se presentará en la decimonovena edición del festival de rock.

 

 

Se trata de un EP colaborativo encabezado por Cultura Colectiva el cual busca ayudar a los damnificados que dejó el sismo del 19 de septiembre, dejar las diferencias a un lado y generar unión. En esta producción participaron artistas como Ely Guerra, Jaime López, Fernando Rivera Calderón y Pascual Reyes. El arte lo realizó Alejandro Magallanes, reconocido ilustrador y diseñador mexicano.

 

 

Incluye tres temas originales: “Grita el silencio”, compuesta por Fernando Rivera Calderón, David Aguilar y Alex Otaola. “Hombro con hombro”, la cual emana mucha fuerza e intensidad. Dejando lo mejor para el final, la tercera canción “Acción y gloria” transmite un intenso feeling de esperanza, aliento y espíritu de lucha, justo como nos sentimos los mexicanos después de la tragedia.

 

 

Las ganancias generadas tanto de la reproducción de las canciones como de las presentaciones en vivo serán donadas a #LevantemosMéxico, iniciativa permanente que apoya a la reconstrucción del país.

 

 

La cita para disfrutar de esta presentación es el domingo 18 de marzo en el escenario AT&T a las 14:30.

 

 

La tragedia no se ha olvidado y aunque han existido muchos esfuerzos para seguir adelante, aún falta mucho por hacer y que mejor manera de lograrlo que a través de la música.

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: