En el festival del pene de Japón

En el festival del pene de Japón

Estas buscando cualquier excusa para  divertirte ? Entonces esta celebración es para ti .

pene 1

En Japón han decidido celebrar  algo muy peculiar que posible mente para el resto del mundo no tenga mucho sentido pero para ellos es algo obvia mente fundamental y decidieron festejar EL PENE.

pene 2

Esta celebración no es solo por diversión  aunque las nuevas generaciones así lo toman . Todo comenzó en el siglo XVII cuando la vida de las mujeres que se dedicaban a vender sus cuerpos , llego a un punto desagradable para las personas , dado que se multiplicaron las enfermedades vinerías , donde en a que entonces las personas creían que eso solo lo podían detener los Dioses . Pidiéndoles a los Dioses que detuvieran las enfermedades entre ellas la sífilis  lo hicieron  con plegarias , para ellos en aquel entonces sabían que el pene era el que transmitía esa enfermedad así que usaron la imagen como referencia a dicha situación . Fue así como sus plegarias se volvieron una tradición donde hasta la fecha lejos de ser un motivo ancestral es más bien una atracción turística donde cada año en la localidad de nopina de Kawasaki se lleva a cabo la celebración llamada Kanamara Matsuri.

pene 3

Esta celebración es conocida también por los turistas como el festival del falo de acero existe otro similar en Grecia con las mismas características la única diferencia es que en dicho país consagran las virtudes del pene con erección y como símbolo de la vida y el placer .Cada ano el Kanamara Matsuri la gente porta grandes figuras en forma de pene  , adornan las calles e incluso preparan ciertos alimentos con dicha forma . Lo bueno de esta celebración es que todos los fondos recaudados son donados para para seguir la inalcanzable lucha contra el sida .

Por  S. Retro

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: