Elsa y Elmar contagió de buena vibra a Querétaro

Elsa y Elmar contagió de buena vibra a Querétaro

#Difuzionate y Comparte

Nota por Fernanda Sánchez                                                                                                      Fotos: Arturo Rentería

 

Elsa Carvajal es una cantante colombiana, de Bucaramanga. En el 2013 sacó un EP de 6 canciones llamado “Sentirnos bien”. Tiempo después, en septiembre del 2015, su álbum de larga duración fue lanzado llamado Rey.

 

La energía y las buenas vibras que desató Elsa y Elmar el pasado jueves en la Glotonería fueron inigualables. Gracias a su particular estilo musical que hace una peculiar combinación del Indie y el folk y sus letras tan sinceras, todos sus seguidores no pararon de corear en todo momento cada una de las canciones.

 

 

 

La primera canción que tocó fue precisamente una de su álbum del 2015 llamada “Animales distintos”. Tan solo bastó con el inicio de esa canción para que todos en el lugar comenzaran a bailar y gritar. Esto provocó que la vocalista agradeciera a cada momento la actitud de los asistentes.

 

 

Los pasos de baile de Elsa no fueron algo que pasó desapercibido, con cada canción ella no paraba de moverse al ritmo de la música, contagiado esta energía positiva a la audiencia quienes tampoco pararon de hacerlo.

 

 

 

 

Cantó la mayoría de las canciones de su álbum Rey y dos de sus sencillos nuevos, “Puntos Medios” y “Culpa, Tengo”. Eso no es todo, sorprendió a la audiencia cantando algunos covers en donde destacó la famosa canción de La Factoría “Todavía” que, a pesar de ser inesperada para la audiencia, todos la disfrutaron como nunca y la cantaron con ella.

 

 

 

 

Al terminar el show, Elsa y su banda salieron a conocer a unos cuantos de sus fans. Ella se tomo foto con cada uno de ellos y escuchó todo lo que le tenían que decir. Reveló la verdad de cada una de sus canciones que ha compuesto y escrito a lo largo de su carrera. “Espero pronto estar de regreso” mencionó al público.

 

 

Agradecemos a La Glotonería, Puente y Gota Entretenimiento por las facilidades otorgadas.

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: