El Sab-Hop de Sabino hizo vibrar al público queretano

El Sab-Hop de Sabino hizo vibrar al público queretano

Nota por Esteban Enriquez                                                                                                                           Fotografías: Arturo Rentería

 

El rapero logró atrapar a todo el público y dar un show que seguramente no van a poder olvidar.

 

Sabino es un artista conocido por darle un giro de 180 grados al hip-hop, llegó a presentar una propuesta única que llamó la atención de decenas y decenas de personas en México y el mundo. El espectáculo que presenta es único, cuenta con una banda que está formada por dos guitarras, bajo y batería, que logran darle ese punch y esencia que tanto caracteriza al creador del sab-hop.

 

 

 

 

El concierto comenzó en punto de las 10:30 de la noche con una Glotonería a reventar, los músicos de su banda conocidos como “Los rebeldes” tomaron el escenario primero, tras tocar los primeros acordes de “Yo quería hacer rock”, el público queretano recibió a Sabino con los brazos abiertos entre gritos y ovaciones. Durante toda la noche el público no dejó de gritar y cantar, el ambiente fue único. Interpretó sus rolas más conocidas, entre ellas “Guapa”, “RomA”, “Nuevequince” y su más reciente sencillo “Ya Le Bajó”.

 

 

 

 

Cuando el evento estaba en su máximo esplendor, Sabino decidió bajar del escenario e irse, cuando la gente comenzó a sacarse de onda, regresó para regalarles un par de canciones más. La gente se volvió loca cuando comenzó “Vaquerer?” y la cantaron a todo pulmón junto a él. Para cerrar con broche de oro una noche impresionante, comenzaron a tocar “Me puse pedo” y todos los presentes se descontrolaron, voló cerveza por todo el lugar y los brincos y gritos no faltaron.

 

 

 

 

Sabino llegó a poner su marca en el Hip-Hop latinoamericano y crear una propuesta ambiciosa que está dando muchísimo de qué hablar, siempre es increíble ver a artistas que dejan el alma en el escenario y se entregan completamente a su público. Definitivamente Sabino elevó la barra a lo más alto que se puede.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: