El “Renacer” de Sierra Leon.

El “Renacer” de Sierra Leon.

La banda originaria de Tepic, Nayarit  Sierra Leon, está estrenando  su sencillo “Renacer” y tuvimos la oportunidad de platicar con Manuel Castellon, vocalista de la banda, aquí te dejamos lo que nos contó:

¿Qué inspiró la letra de “Renacer”?

Manuel  Castellón:

“La letra habla del momento que estamos viviendo todos como banda,  refleja  el tiempo que nos tomamos para trabajar, el no correr y disfrutar nuestro trabajo, literalmente como el nombre de la canción lo dice, nuestro renacer, en muchos sentidos.”

¿Cómo

fue el proceso de composición musical y producción?

MC:  “ Pues empezó como una idea, que después crece con aportación de todos. Hay muchas personas detrás que son grandes capos de la música, tuvimos la oportunidad de trabajar con Steve Albini y el resultado de la canción nos dejó más que encantados, fue una gran experiencia que nos dejó mucho.

¿Cómo surgió la idea del vídeo?

MC. “El vídeo fue grabado en la Sierra Gorda de Querétaro, un lugar precioso y la idea estuvo a cargo de la empresa productora del video, La Rueda, casa. A diferencia de otros videos donde participamos más en las ideas, esta vez nos dejamos llevar por completo por nuestros amigos de La Rueda y estamos más que contentos con el resultado.”

¿Cómo se sienten con su próximo show en el Caradura?.

MC: “ Entusiasmados y felices, es nuestro regreso  a tocar después de 4 meses, nos emociona la gran fiesta que vamos a armar, con nuestros temas nuevos y con los viejos. En verdad es un show al que le vamos a entregar lo mejor de nosotros.”

¿Habrá sorpresas para este show?

MC: , habrá invitados no puedo dar muchos detalles por ahora, pero no nos pierdan la pista porque serán invitados increíbles“

Sierra Leon, estará presentándose en el Caradura el proximo 21 de junio a las 20:00 hrs, los boletos los puedes adquirir en el bar. No te pierdas la oportunidad de ver el renacer de esta banda originaria de Nayarit.

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: