El nuevo vídeo de Bye Bye California ya está aquí!!

El nuevo vídeo de Bye Bye California ya está aquí!!

#Difuzionate y Comparte

Bye Bye California es una banda de punk rock formada en el 2009 en Guadalajara, Jalisco, con alrededor de 9 años de trayectoria y luego de varios cambios en su alineación, ahora se encuentra en su etapa más madura y activa.

 

Lo anterior, lo han demostrado con un cuarto álbum de estudio titulado CHRONOS, grabado, mezclado y masterizado en Valium Récords por José Luis Fierro, el cual incluye 7 canciones, que puedes encontrar en diferentes plataformas digitales.

 

 

 

 

Actualmente, Bye Bye California, se encuentra promocionando el cuarto sencillo homónimo a su disco del cual han estrenado el clip oficial. La canción en cierta forma nos habla de iniciar y cerrar ciclos, y la trama de este, gira en torno a la historia de una pareja que habita en “La gran ciudad”, la Ciudad  de México, podemos apreciar la historia por distintos puntos de la ciudad, como la Torre Latinoamericana, Bellas Artes, la Estela de Luz, entre otros, la producción quedó a cargo de La casa productions y fue dirigido, filmado y editado por John Rodriguez.

 

 

“Quedaré como un espectador viendo como todo cambia a mi alrededor

El tiempo borrará, el tiempo curará. Pero yo no lo viviré”

 

 

 

 

Les informamos que estarán de gira en las siguientes fechas:

Se dice Chido Tour Pt. 2

10 de Agosto – Morelia
11 de Agosto – León
16 de Agosto – Querétaro
17 de Agosto – Puebla
18 de Agosto – CDMX “Aniversario Punkeando”

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: