El monstruo de 5 cabezas directo al Auditorio Nacional

El monstruo de 5 cabezas directo al Auditorio Nacional

#Difuzionate y Comparte

Conferencia de prensa del monstruo de 5 cabezas

 

Como es bien sabido por todos ustedes, la icónica banda de rock llamada Moderatto, estará presentándose en el Auditorio Nacional el próximo 8 de noviembre, razón por la cual fuimos convocados a la conferencia de prensa en donde se abordaron diferentes temas, tales como ¿que proyectos tienen en puerta? ¿Contarán con algún invitado? ¿Les gustaría hacer una película sobre su trayectoria como banda?

 

 

 

 

Todas estas interrogantes fueron contestadas por cada uno de los integrantes, bromeando y siendo serios hicieron que las dudas desaparecieran, hablaron incluso de su más reciente sencillo, el cual posee sonidos urbanos, en donde ellos expresaron que cada canción que tocan la hacen suya, así sea de otro artista, invitaron al público a celebrar con ellos su 13avo auditorio en donde se dice invitarán a los asistentes a subir al escenario a rockear en algunas canciones con ellos.

 

 

 

 

Los integrantes se mostraron muy emocionados en todo momento, e hicieron hincapié en el cariño de los fans, a pesar de que han estado de gira por otros países, dicen que siempre es bueno estar en casa.

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: