El Haragán cubierto bajo su gabán llenó The Music Box 

El Haragán cubierto bajo su gabán llenó The Music Box 

IMG_1766

 

 

Luego de su reciente participación en el Vive Latino 2018, El Haragán y Cía originarios de la ahora conocida como la CDMX, llegaron para darle ese toque único que los caracteriza a la ciudad de San Diego en California.

 

.

A pesar de ser miércoles y semana santa, El Haragán cubierto bajo su gabán, llenó The Music Box  con una serie de reflexiones del rutinario caos citadino, haciéndonos recordar también a un gran amigo… Jorge Madrigal quien fuera trombonista de la agrupación y que estamos seguros que ahora está “En Algún Lugar en el Cielo” (Q.E.D).

 

 

IMG_1639-2.jpg

 

 

Muchas vivencias y anécdotas se quedan en el corazón del Haragán y Cía gracias a ese gran amigo que siempre recordaremos.

Luego de eso rindieron un gran homenaje para las victimas de los terremotos en México fecha que aún no se olvida: 19 de Septiembre entonando “NO ESTOY MUERTO” haciendo encender los celulares de los asistentes que se hicieron participes de tal muestra de amor y cariño.

 

 

IMG_1716-2

 

 

También fuimos testigos de la interpretación de éxitos tales como  “Mujer de hotel”, “El Chamuco”,  “Mi muñequita sintética”, “El no la mató”, entre otros.

 

 

IMG_1751

 

 

Luis vocalista del HARAGÁN  con un gran sentido de la situación de este lado del país  dio ánimos para que recuerden a México con mucho cariño y mucha nostalgia, cantándoles y dándoles palabras de aliento a ser orgulloso de sus raíces.

 

 

IMG_1562-2

 

 

Una noche inolvidable la que se vivió anoche todo gracias a ustedes los fans y como olvidar darle un aplauso a los ingenieros de sonido que su trabajo también es importante.

 

 

 

 

Gracias a The Music Joint y a The Music Box por las facilidades otorgadas para hacer de este concierto una experiencia única para nuestros seguidores ¡Nos vemos en la próxima!

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: