El festival Üateke en Los Angeles está levantando nuestras expectativas a lo más alto

El festival Üateke en Los Angeles está levantando nuestras expectativas a lo más alto

#Difuzionate y Comparte

No cabe duda alguna que la ciudad de Los Angeles es un punto de los foros en Estados Unidos para la música en español y en esta ocasión el  Üateke Festival nos tiene muchas sorpresas preparadas.

 

Encabezando el cartel de esta edición tenemos a “Gondwana” una banda de reggae chilena que la ha roto en diversas partes del planeta por más de 30 años. Su trayectoria es demasiado extensa y digna de admirar, dentro de su repertorio encontramos “Verde, Amarillo y Rojo” una canción que define a grandes rasgos la esencia que proponen. No dejes de escucharla aquí abajito.

 

 

 

 

Otro de los headliners que nos presenta Üateke Festival es “El Harangan & Cía”, una banda  mexicana que lleva en el radio desde 1982, combinando el rock & roll, hard rock y blues para presentarnos una propuesta única que no por nada lleva 36 años haciendo gritar a las masas. Dentro de su material encontramos “No Estoy Muerto”. Puedes escucharla aquí abajito.

 

 

 

 

No Te Va A Gustar” es una banda de rock uruguaya nacida en Montevideo en 1994. Ellos se presentarán de igual manera en este evento, presentando una propuesta innovadora que llevan puliendo más de 20 años. La banda tiene un amplio repertorio, pero dentro de sus rolas más destacadas se encuentra “Ese Maldito Momento” una canción que refleja a gran escala lo que tienen para compartir los uruguayos.

 

 

 

 

Enjambre”, una propuesta de rock en español que lleva sacudiendo cabezas desde el 2001, la banda formada por integrantes mexicanos ha logrado aterrizar un proyecto que junta lo mejor dos culturas. En su repertorio encontramos “Somos Ajenos” una canción que define a la banda de una manera excelente. Aquí te la dejamos para que te des un quemón.

 

 

 

 

El ska de “Los Estrambóticos” también estará presente en esta segunda edición del Üateke Festival. Procedentes de la  Ciudad de México llegarán a hacer saltar a bailar a todos los presentes. “Oír tu voz” es una de las rolas que mejor definen la esencia de la banda, aquí te la dejamos para que la escuches.

 

 

 

 

Viendo todo lo que no espera en este festival, es un hecho que no es algo que te vas a querer perder, te recomendamos que corras por tus boletos antes de que más gente se de cuenta que esto realmente es un show que no te puedes perder. #DIFUZIONATE

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Leave a Reply

#Follow us on Instagram
%d bloggers like this: