El Festival Anónimo todo un éxito en su primera entrega.

El Festival Anónimo todo un éxito en su primera entrega.

#Difuzionate y Comparte

Fotografías: Cortesía de Pepsi Center WTC / José Luis Ramos

El pasado 3 de Junio nos reunimos en el Festival Anónimo organizado por Managers Anónimos y Zepeda Bros, dicho festival comenzó con la presentación de Xato, el ambiente inmediatamente se tornó a bailar, a pesar de que aún no había mucha gente dentro del recinto, tuvieron una excelente presentación e hicieron al público disfrutar de su música.

XATO - Abriendo el festival

La segunda banda de este festival fue Baltazar, la gente se entregó a ellos cantando la mayoría de sus canciones y la agrupación la verdad que ofreció un show bastante bueno.

Luego siguió Yogui, en comenzó a tocar, automáticamente el público conectó con él cantando y bailando sus canciones.

Daniela Spalla era uno de los actos más esperados esta tarde y en definitiva ¡fue uno de los mejores!

Daniela Spalla show

Juan Pablo Vega llegó a hacer vibrar el Pepsi Center, la gente cantaba y brincaba, tocaron una canción de Café Tacvba en honor a nuestro país ya que la música mexicana influenció bastante lo que él hace, al igual que tuvo la participación de Sabino en una de sus canciones.

Juan pablo Vega show

Desde un principio sabíamos que Technicolor Fabrics sería un espectáculo maravilloso, la gente se entregó totalmente a ellos e hicieron del Pepsi Center su casa, el público cantó hasta más no poder y disfruto cada segundo del show con canciones como “Ruleta”, “Globos” y “Fuma”.

Jósean Log fue uno de los atractivos de esta noche ya que pusó a todo el público en ambiente, había gente en el escenario Anónimo apartando su lugar pero gracias a las pantallas podían ver el show, la gente frente a ellos, no paraba de cantar y mover su cuerpo con sus pegadizas canciones.

Porter fue otra de las bandas más esperadas esta noche el público se volvió loco desde la primera canción y la energía que traían hizo que el show se volviera muy dinámico, los gritos, el baile, los brincos no se hicieron esperar y sin duda fue de las mejores presentaciones del festival, presentando también su último sencillo “Cuxillo”.

Porter show

De Sabino ni que hablar, su Sab-Hop hizo que todos cantaran con una buena cerveza en mano, todos brincando y coreando sus canciones mientras el se movía de orilla a orilla del escenario dando una excelente presentación cerrando con “Vaquerer?”, canción que puso a todos locos pidiendo más, pero desafortunadamente su tiempo había terminado prometiendo volver pronto.

Siddhartha hizo que todos los asistentes corrieran de un escenario al otro, siendo el primer artista de la noche en dejar el Escenario Bros totalmente vacío, ya que todos estaban en el Escenario Anónimo con ansias de verlos, nos ofrecieron un gran espectáculo visual sin duda fue increíble relacionarlo con canciones como “Bacalar”, “Naufrago” o “Extraños”.

Público -Fest Anónimo

El Fin del festival llegó a manos de Los Amigos Invisibles, que al pisar el escenario después de una gran espera hicieron que el venue se llenará de magia, ya que todos estaban cantando, bailando, gritando sus canciones mientras ellos disfrutaban de dar un gran show a su público mexicano el cual se les entregó en su totalidad de principio a fin, tocando uno de sus mayores éxitos “Mentiras” hicieron que la noche se tornara en recuerdos para todos sus asistentes.

Festival Anónimo seguramente se repetirá el próximo año, pues su primera edición resultó un éxito al reunir a más de 6,000 jóvenes que gustan de escuchar la música de artistas honestos y diferentes.

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: