EL ÉXITO MUNDIAL DE DIOS SALVE A LA REINA LLEGARÁ A TIJUANA

EL ÉXITO MUNDIAL DE DIOS SALVE A LA REINA LLEGARÁ A TIJUANA

Nota por Alex Rey                                                                                                       Fotografías: Dios Salve  A La Reina y 4 Live Productions

Dios Salve a la Reina, el tributo que fuera elegido por Queen y 20th Century Fox para promocionar la película Bohemian Rhapsody, llegará el próximo 8 de junio al Audiorama del Museo Interactivo El Trompo.

Con más de 20 años en su extensa carrera, la banda Argentina trasciende como un caso único en el mundo de los tributos. Haber tocado con Deep Purple, Aerosmith, Franz Ferdinand, Europe, recorrer 5 continentes o realizar conciertos para más de 50,000 personas son algunos de sus sorprendentes logros.

Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are the Champions” han logrado vender más de 180,000 tickets en 2018 convirtiéndose  en un consagrado éxito de ventas y en una experiencia única a nivel mundial.

Otro punto clave del éxito del cuarteto argentino, es el parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina.  Durante 2015 fueron elegidos por la revista Rolling Stone como ¨El mejor tributo de la historia¨. Al presentar su gira ¨Wembley.

Su pasada gira mundial los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Tokio, Sao Paulo, Caracas & México DF entre otras tantas. En ellas dieron 72 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa y el público.

Los boletos para el evento los puedes conseguir en la Taquilla Zona Ticket del Hotel Real Inn, en las oficinas de 4 Live Productions, por teléfono en Ticket Móvil al: 6812735 y en línea por: www.zonaticket.mx. En la ciudad de Mexicali se pueden comprar en Hotel Araiza y al teléfono: 6812735. Los precios van desde $330 hasta $990.

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: