El esperado tráiler de ‘La Liga de la Justicia’ promete dejarnos con muchas ganas de más

El esperado tráiler de ‘La Liga de la Justicia’ promete dejarnos con muchas ganas de más

Ve preparándote porque vamos a tener un fin de semana movidito. El primer tráiler de ‘Justice League‘ (‘La Liga de la Justicia‘) hará su aparición oficial el próximo sábado, 25 de marzo, por lo que DC y Warner Bros. no se lo han pensado mucho y han empezado a preparar al personal con varios teasers. Los tres primeros los tenemos ya disponibles, con el mismísimo Batman, Flash y el esperado Aquaman como protagonistas de los vídeos.

 

Como comprobarás, los vídeos en sí no nos desvelan mucho, pero nos dejan ver mejor al propio personaje, algo especialmente valioso en el caso de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, por ser uno de los integrantes del grupo más desconocidos para el gran público. Junto a los citados mini avances, la productora también ha lanzado tres imágenes oficiales -también mostradas a continuación-, que no hacen más que provocarnos la necesidad de seguir viendo más y más.

 

Recuerda, pasado mañana es el gran momento. hasta entonces, quién sabe qué otro aperitivo pueden dejarnos. Permanece atento.

 

Warner Bros.

Warner Bros.

Warner Bros.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: