El Corona Capital ya está más cerca de lo que pensamos

El Corona Capital ya está más cerca de lo que pensamos

#Difuzionate y Comparte

Nota por Esteban Enriquez

 

Ya está todo listo para la novena edición del Corona Capital.

 

 

El Corona Capital ha sido en los últimos años uno de los foros más importantes para la música a nivel internacional dentro de México, este año esperamos una edición llena de buena vibra, un ambiente increíble y presentaciones fascinantes por parte de todos los artistas que compartirán los escenarios en el Autódromo.

 

 

Este año contaremos con la presencia de artistas del calibre de Imagine Dragons, Robbie Williams, Khalid, Nine Inch Nails, Panic! at The Disco, Lorde y muchísimos más que seguramente te dejarán con la boca abierta.

 

 

 

 

La cita es el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Los boletos se encuentran ya en su quinta fase y tienen un costo de 2899 pesos y están disponibles por medio de la plataforma de Ticketmaster.

 

 

 

El Corona Capital ha sido garantía de un gran espectáculo desde su primera edición en aquel 2010, estamos completamente seguros que este año no será la excepción, te recomendamos que corras por tus boletos porque ya están a punto de acabarse.

 

No te pierdas la oportunidad de vivir este gran espectáculo #DIFUZIONATE

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: