El Charro Negro, ¿la última leyenda?

El Charro Negro, ¿la última leyenda?

La Leyenda del Charro Negro 

 

Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar a casa. A mitad del camino de forma inesperada el Charro Negro aparece confundiendo a Leo y provocando que una niña inocente acabe desterrada al inframundo, Leo tendrá que acudir a sus amigos para enfrentarse a una nueva aventura que lo llevará a descubrir un nuevo mundo.

CharroNegro_1390x2000

En esta película, Leo San Juan se encuentra cara a cara con algo muy lejano a la infancia. desde hace aproximadamente 10 años, la saga de las leyendas de Alberto “Chino” Rodríguez (director) ha hechizado tanto a chicos como a grandes, pero, ¿será este su fin?

 

La cinta se ve prometedora, una mezcla de un terror más oscuro en comparación de las películas anteriores, una animación más lóbrega y sombría, para darle el toque mexicano -que últimamente ha sido aclamado por la crítica- el Charro Negro nos recuerda a Jorge Negrete con espuelas doradas y personalidad atractiva, un guiño nacional de la época de oro.

download

Para darle vida al Charro, Erick Elías fue la opción perfecta, junto con las voces de Benny Emmanuel quien interpreta a Leo San Juan, Mayte Cordeiro como Teodora y Emilio Treviño como Nando San Juan.

download (1)

La Leyenda del Charro Negro nos promete ser una película muy entretenida, que emocionará a sus fans este 28 de Agosto al descubrir varios tintes y elementos de la saga. Y aunque pareciera un excelente cierre para la franquicia, esperemos que aún queden muchas puertas abiertas e historias por contar.

 

  • La quinta entrega de la saga Leyendas, la comedia de dibujos animados y de suspense La Leyenda del Charro Negro, desembarca en Digital y Bajo Demanda el 28 de agosto de la mano de Lionsgate

 

  •  Dirigida por Alberto “Chino” Rodríguez, La Leyenda del Charro Negro estará disponible en Digital en formato HD y SD por el precio sugerido de venta de $7.99.

 

Por: Sofía GN

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: