Dorian estrena el video de ‘Hasta que caiga el sol’

Dorian estrena el video de ‘Hasta que caiga el sol’

El nuevo sencillo de Dorian, Hasta que salga el sol ya tiene videoclip, protagonizado por Kira Miró presentadora y actriz, la hemos visto en Los abrazos rotos y Que se mueran los feos, entre otras producciones y el también actor español Rubén Sanz, Cuerpo de élite, y series como Ciega a Citas.

La canción sale justo en el momento que la banda está alistando la gira que los llevará por México, Chile y Perú, así como a ser parte del  cartel de importantes festivales españoles como Low, Sonorama o Cruïlla.

Dirigido por Mickey Tetrov, con la idead de Marc Dorian y Samantha Domínguez, “Es la primera canción inédita desde el 2015. Teníamos muchas ganas de compartirla porque supone el regreso de la banda a ese sonido mezcla de new wave,  electrónica y pop que dejamos temporalmente aparcado cuando hicimos el disco de autoversiones acústicas Diez años y un día”. afirma Marc

La canción es producida por Álex Ferrer (aka Playless) y por Dorian, con la colaboración de Santos y Fluren, de Blind Records.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: