Disney nos trae en formato digital “El Cascanueces y los cuatro reinos”

Disney nos trae en formato digital “El Cascanueces y los cuatro reinos”

La impactante aventura mágica llega a los hogares en formato digital y en Blu-ray™ el 29 de enero.

Con un elenco estelar que incluye a Keira Knightley, Mackenzie Foy y Misty Copeland, junto a Helen Mirren y Morgan Freeman.

Es una película estadounidense de fantasía de 2018, adaptada del cuento El cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffmann y el ballet El cascanueces de Piotr Ilich Chaikovski. La cinta está dirigida por Lasse Hallström, escrita por Ashleigh Powell y protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren Morgan Freeman. Fue estrenada el 2 de noviembre de 2018 y 30 de noviembre de 2018.

El material adicional incluye una conversación con Misty Copeland del American Ballet Theatre sobre su papel como la encantadora princesa Ballerina, su historia personal con el ballet “El cascanueces” y su inspirador e histórico ascenso en el mundo de la danza. Además, los espectadores podrán visitar el set de filmación de “The Nutcracker and the Four Realms” para conocer a personajes nuevos y reinventados y descubrir cómo se creó a la Tierra de los Dulces, la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y el misterioso Cuarto Reino hasta lograr un efecto tan impactante. Las escenas eliminadas ofrecen una mirada a los momentos mágicos que no llegaron a la versión definitiva de la película.

thumbnail_10426NUT_BD_BS_6_75_US_Fnl copy

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: