Difuzionate con ANT-MAN AND THE WASP

Difuzionate con ANT-MAN AND THE WASP

Ant-Man-and-the-Wasp-Banner3_kmx

 

  • FECHA DE ESTRENO: 6 de julio de 2018
  • CASA PRODUCTORA: Walt Disney Studios Montion Pictures
  • GÉNERO: Acción, aventura y ciencia ficción
  • CLASIFICACIÓN (MÉXICO): B
  • DIRECTOR: Peyton Reed
  • CAST: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Hannah John- Kamen, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Michael Douglas,

 

antman_and_the_wasp_new

 

 

 

  • SINÓPSIS: Ant Man and The Wasp, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.

 

Las películas de Marvel son reconocidas por su humor y personalidad, muy rara vez se quedan cortas en comedia y siempre crean una experiencia divertida que en ciertas ocasiones ha llegado a ser muy humana. Sin duda, Ant Man and The Wasp no se queda corta. Peyton Reed, director de esta entrega y de la primera, logra un perfecto equilibrio en las escenas de acción. A pesar de tener un presupuesto estimado de USD162,000,000 no hay un abuso de efectos visuales y casi siempre se utilizan de forma cómica, original, coherente a la historia y a la forma en la que avanza.

Los personajes se mantienen fieles a sus personalidades y están rodeados de encanto. La química entre los dos actores protagónicos (Rudd y Lilly) es muy clara y logran encajar con personajes secundarios de una forma extraordinaria. La actuación de Paul Rudd es igual de genial que en la primera entrega. El público siente un afecto y empatía hacia él de forma automática debido a las circunstancias tan normales que lo rodean, al amor que siente por su hija y la relación que sostiene con sus amigos. Evangeline Lilly logra tomar el personaje de esta gran heroína y le agrega una fuerza extra. Sin duda es refrescante ver a una protagonista que está dispuesta a tanto para salvar a su mamá y nunca duda en ser valiente. Ambos actores están en equilibrio todo el tiempo y Ant Man nunca es más importante que The Wasp. Se complementan de una forma excelente.

Después de que las últimas entregas de Marvel estuvieron llenas de drama e incluso de lágrimas por parte de algunos aficionados, Ant Man and The Wasp se siente como un respiro de aire fresco. Se trata de una aventura pequeña y personal. El universo y la humanidad no están en riesgo. Los villanos no son realmente tan malos y su carisma e historia logran superar cualquier rastro de odio hacia ellos. Nuestros héroes manejan la historia de una manera fácil y ligera sin hacernos dudar si es que lograrán salvar el día.

Ant Man and The Wasp no promete ser nada más de lo que es. No es una película revolucionaria y está al tanto de esto. Sin duda se encuentran varios clichés, pero estos se sienten bienvenidos dentro de la ligereza de la historia. Cabe mencionar que no es una historia nueva o sumamente interesante, pero la química entre los personajes, así como el equilibrio entre comedia y acción, la vuelven una historia entretenida. Es una película llena de personalidad, aunque sin duda se queda corta en cuanto a humanidad.

 

#DIFUZIONATE

y platícanos que te pareció esta película.

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: