Descubre los universos paralelos de POLAR

Descubre los universos paralelos de POLAR

Sin duda, uno de los mejores momentos en la vida de estudiante es cuando estas en la Universidad ya que es ahí en donde conoces a los que seguramente te acompañarán el resto de tu vida, además, te da la oportunidad de conocer a personas con diferentes mentalidades y habilidades y por supuesto diferentes gustos musicales.

 

 

Es así como nace Polar, agrupación de rock alternativo originaria de Morelia. Llali, Bobe, Xavi, Rich, cuatro amigos de la universidad
siguiendo influencias fuertes y variadas, como el rock clásico, funk, pop y punk rock deciden formar esta increíble banda.

 

 

Durante el verano de 2017, Polar da a conocer su música en Morelia, mostrando en sus presentaciones altas dosis de
energía, tocando simplemente rock. A pesar de tener una corta trayectoria ya se han presentado como banda local y compartiendo escenario con bandas como Sputnik, Los Chotgun, For Dummies y Coyote.

 

 

Cada una de sus canciones es reflejo de las experiencias de vida y mundos imaginarios en los que vive cada uno de sus integrantes,
sin dejar a un lado su gusto por géneros diferentes, lo que da a la banda su peculiar estilo.

 

 

Actualmente, se encuentran promocionando su primer vídeo musical, “Caminante Espacial”, primer sencillo del Ep homónimo. #Difuzionate y mira el clip a continuación:

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: