Descubre los universos paralelos de POLAR

Descubre los universos paralelos de POLAR

#Difuzionate y Comparte

Sin duda, uno de los mejores momentos en la vida de estudiante es cuando estas en la Universidad ya que es ahí en donde conoces a los que seguramente te acompañarán el resto de tu vida, además, te da la oportunidad de conocer a personas con diferentes mentalidades y habilidades y por supuesto diferentes gustos musicales.

 

 

Es así como nace Polar, agrupación de rock alternativo originaria de Morelia. Llali, Bobe, Xavi, Rich, cuatro amigos de la universidad
siguiendo influencias fuertes y variadas, como el rock clásico, funk, pop y punk rock deciden formar esta increíble banda.

 

 

Durante el verano de 2017, Polar da a conocer su música en Morelia, mostrando en sus presentaciones altas dosis de
energía, tocando simplemente rock. A pesar de tener una corta trayectoria ya se han presentado como banda local y compartiendo escenario con bandas como Sputnik, Los Chotgun, For Dummies y Coyote.

 

 

Cada una de sus canciones es reflejo de las experiencias de vida y mundos imaginarios en los que vive cada uno de sus integrantes,
sin dejar a un lado su gusto por géneros diferentes, lo que da a la banda su peculiar estilo.

 

 

Actualmente, se encuentran promocionando su primer vídeo musical, “Caminante Espacial”, primer sencillo del Ep homónimo. #Difuzionate y mira el clip a continuación:

 

 

#Difuzionate y Comparte

Comments

comments

Deja un comentario

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: